jueves, 25 de marzo de 2010

EMPLEADOS UNELLISTAS CELEBRARON SU DIA



Dentro y fuera de los espacios laborales, la camaradería, confraternidad, solidaridad y firme compromiso institucional, caracterizan el desempeño personal y profesional de los empleados unellistas

Son los vínculos que día tras día y año tras año, logran consolidarse y hermanar a hombres y mujeres unidos por un objetivo común: fortalecer la presencia de la universidad y proyectar una imagen favorable de sus potencialidades académicas, investigativas, científicas, técnicas, humanísticas.

Para la universidad, como organización que se comunica permanentemente a través de sus acciones y esfuerzos mancomunados, el aporte del personal administrativo, técnico y de servicios, constituye un soporte esencial en la búsqueda de materializar sus objetivos y proyectos.

De allí que hacer un alto en la cotidianidad laboral con la intención de celebrar el Día del Empleado a través de la entrega de reconocimientos, sea para la UNELLEZ motivo de significación y relevancia.

En este sentido, el martes 23 de marzo en el Vicerrectorado de San Carlos se realizaron los actos alusivos a tan importante efeméride, entre los cuales se destacan las Ofrendas Floreales en la plaza Bolívar del Vicerrectorado.

Por la UNELLEZ, lo hizo el profesor Freddy La Cruz, Vicerrector de área y la Lcda. Nilda Terán, Jefe de Recursos Humanos; en representación de la Asociación de Empleados, Luis Arquímedes Rivero, Presidente de la Seccional San Carlos y la Lcda. Maritza Ojeda; por el Sindicato Único de Trabajadores Bolivarianos, Suctrabo, el Lic. Lizandro Durant, Lcda. Yusleydi Cardoza y María Eugenia Matute.

El Padre Oswaldo "Capocho" García, ofició la Misa de Acción de Gracias con su particular jocosidad y motivación al encuentro con Dios. Los compañeros y compañeras de las diferentes dependencias ofrendaron con alegría y agradecimiento por la familia, la universidad y el país.


La entrega de botones y reconocimientos fue presidida por el Vicerrector profesor Freddy La Cruz Alvarado; Lcda. Nilda Terán, Jefe de Recursos Humanos; Luis Arquímedes Rivero, Presidente de la AEUNELLEZ San Carlos y Lcdo. Lizandro Durant, directivo de Suctrabo.

En el grupo de unellistas que recibieron botones por 5 años de servicios, se encuentran Lcdo. José Gregorio Yánez, Lcda. Lenira Calles, Lcda. Rosanna Medina y Sol Mariño. Igualmente, recibieron reconocimientos el personal contratado Lcda. Exarelis Mireles, Abog. Benigna Arago, Sinayd Medina, Carlos Mena, Lewis Lemo y Ninoska Suárez.

Por 10 años de servicios, Ing. Tomás Estrada, TSU Marilina Sánchez, Lic. Sabrina Manamá y Lcda. Yulma Alejo. En el grupo de 15 años de servicios, Lcda. Alba Prada, Tadeo Cedeño, Lcdo. Pedro Peraza, Lcda. María Bolívar, Lcdo. Rogelio Dumith, Lcdo. José Gregorio Oropeza, Ing. Luis Gerardo Vivas y Lcda. Ginger Martínez. Por 20 años, TSU Rosa Peraza y la TSU Yrene Fernández y por 25 años, María Carreño y José Moreno.

Al culminar los actos protocolares, el Vicerrector de área, profesor La Cruz, ofreció un brindis al personal administrativo y al caer la tarde, la Asociación de Empleados se encargó de exaltar la festividad con un agasajo en el Colegio de Ingenieros.

No hay comentarios: