viernes, 12 de marzo de 2010

ESTUDIANTES DE LA EXTENSION EL BAUL CONSTRUYERON AULAS

Una evidente demostración del compromiso de los estudiantes unellistas por intervenir y transformar favorablemente las comunidades de asiento operativo, fue la acción desarrollada por los integrantes de la I Promoción del régimen regular de la carrera de Licenciatura en Educación mención Integral de la Extensión UNELLEZ El Baúl, quienes construyeron dos aulas en la escuela de la comunidad de El Jabillal del Municipio Girardot.

La construcción de estas dos aulas, no sólo formó parte del trabajo que deben desarrollar a través del Servicio Comunitario como requisito para obtener su respetivo título universitario, sino que también sumó el esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo en aras de beneficiar a los niños y niñas del referido plantel educativo.

Cabe destacar que el acto de entrega de las dos aulas se efectuará este sábado 13 de marzo, a las 10 de la mañana en la comunidad de El Jabillal. En representación de la UNELLEZ estará el profesor Rafael Cristancho, jefe del programa Ciencias de la Educación y el profesor Henry Pérez, Coordinador de la Extensión El Baúl, aunado a la presencia de los estudiantes, docentes del plantel y comunidad organizada.

No hay comentarios: