sábado, 6 de marzo de 2010

ATENCION GRADUANDOS DEL ACTO ACADEMICO MAYO 2010

El profesor Jaime Miró, jefe del Subprograma ARSE del Vicerrectorado de San Carlos, informó a los bacuilleres que aspiran graduarse en mayo del presente año que la solicitud de título se estarán recibiendo en las taquillas de la referida dependencia desde el 10 hasta el 25 de marzo.

Resaltó el profesor Miró que el horario comprendido para la recepción de dichas solicitudes será de 8 y 30 de la mañana a 11 de la mañana y de 2 y 30 a 5 de la tarde.

Destacó que no habrá prórroga, por tanto los bachilleres deben bajar la planilla de solicitud que se encuentra disponible en formato digital en la sala Alma Máter y en el Centro de Computación (CTSI).

Dicha planilla, insistió, debe ser entregada por triplicado con los siguientes documentos: historial académico con todas las unidades de crédito de la carrera aprobada, título de bachiller (original y fondo negro), notas de bachiller (1º a 5to año, original y copia), partida de nacimiento en original y copia, dos fotocopias de la cédula de identidad, una fotocopia del carné militar, dos fotografías de frente, vigente, tamaño carné, además de las solvencias de biblioteca, laboratorio, bomberos universitarios, cultura y deporte.

Estos documentos se entregarán en un sobre manila, tamaño oficio, debidamente identificado, con los siguientes datos: nombres y apellidos completos, número de la cédula de identidad, carrera, municipio y fecha del acto de grado, vale decir, 12, 13 y 14 de mayo de 2010.

No hay comentarios: