viernes, 11 de julio de 2008

UNELLEZ San Carlos recogerá nueva cosecha de profesionales

Este viernes 18 de julio el Paraninfo de la UNELLEZ San Carlos celebrará con entusiasmo y orgullo tres actos académicos en donde hará la entrega de títulos universitarios a los nuevos profesionales de la Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agrícola, Tecnología de los Alimentos, Técnicos en Construcción Civil, Técnicos en Topografía, Técnicos en Granos y Semillas, Derecho, Licenciados en Educación en las menciones de Biología, Química, Matemática, Castellano y Literatura, Licenciados en Contaduría Pública, Licenciados en Administración, MSc en Gerencia y Planificación Institucional, MSc en Administración mención Gerencia General, MSc en Docencia Universitaria, Especialista en Educación Integral y Especialista en el área de los Alimentos.

Como antesala, el miércoles 16 se efectuarán en horas de la mañana la Misa en Acción de Gracias, las ofrendas florales y las clases magistrales; en horas de la tarde, los ensayos en el Paraninfo.

Posteriormente, el jueves 17 será la Firma del Libro de Actas y la Imposición de Medallas. Por su parte, la Extensión Sanare realizó sus actos preliminares el viernes 11 y el Núcleo de Tinaquillo lo hará el martes 15.

Esta nueva cosecha de profesionales constituye el mayor aporte que la universidad hace a la sociedad en cumplimiento de su misión de formar el talento humano altamente calificado como agente de cambio en su entorno comunitario y laboral.

Felicitaciones a los graduandos y sus familiares por este importante logro profesional alcanzado.

No hay comentarios: