viernes, 4 de julio de 2008

CURSOS INTERANUALES DE DERECHO Y OTRAS NOTAS

La profesora Edith Julieta Moreno, jefe del programa Ciencias Sociales de la UNELLEZ San Carlos informó que se dará apertura a los cursos interanuales de la carrera de Derecho, sólo para la cohorte 2004, vale decir, para los bachilleres que egresarán de esta institución en el acto académico del 31 de octubre.

Agregó que el proceso de inscripciones se efectuará los días miércoles 9 y jueves 10 de julio en la Sala Alma Máter de este Vice Rectorado, en horario de oficina. Añadió la portavoz que las clases están previstas comenzar el lunes 14 de julio y culminar el 5 de septiembre.

Por otra parte, la profesora Moreno señaló que en el marco de las actividades que se llevan a cabo en dicha dependencia académica, el día sábado 12 de julio realizarán en la Extensión Sanare, ubicada en el estado Lara, la inducción del Servicio Comunitario a los estudiantes del 3er año de la carrera de Derecho y la Inducción sobre el Reglamento de Estudiantes a los profesores que dictarán clases el próximo año.

Con relación al ingreso de las nuevas cohortes de la carrera de Derecho, la profesora Moreno reiteró que la Comisión encargada de evaluar y seleccionar a los estudiantes, se encuentra trabajando arduamente para garantizar que se ajuste al baremo aprobado por Consejo Académico del Vice Rectorado.

En otro de ideas, la portavoz, aprovechó para reiterar a los profesores de dicha carrera que tienen pendiente entrega de Notas en ARSE que deben hacerlo a la brevedad de lo posible, de lo contrario no podrán recibir la solvencia académica y por ende, el pago correspondiente a su ejercicio docente.

No hay comentarios: