viernes, 4 de julio de 2008

A seguir degustando nuestros productos unellistas

La buena noticia ha trascendido la verja universitaria.

Ya todos comentan y adquieren los productos elaborados por Fundaunellezvipi.

Desde los suaves, aromáticos y deliciosos panes rellenos de coco, queso y guayaba, hasta los cachitos de jamón y rellenos de pollo ahumado, han causado sensación tanto en los unellistas como en el colectivo cojedeño.

Sin bastar con ello, consentir el paladar es una misión alcanzada que fundaunellezvipi logra con la variedad de jugos concentrados de mango mezclados con pera, manzana y parchita.

Los pollos ahumados y las chuletas no se quedan atras en esta feria gastronómica que la UNELLEZ San Carlos tiene como tesoro guardado en el Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de los Alimentos, sede operativa de la Fundación.

El profesor José Vicente Ruíz, bajo su gestión como Vicerrector de área, le ha dado un reimpulsado y reactivación a las líneas de producción, devolviendo a los potenciales consumidores de los productos unellistas la oportunidad de tenerlos en sus mesas.

El apoyo del prof. Jorge Luis Silva, mejor conocido en al comunidad universitaria como "Bim", ha sido fundamental.

En la misión asignada, ha hecho valer sus años y experiencias. Le ha inyectado optimismo, sudor, trabajo arduo y compromiso a toda esta gama de productos de alta calidad y en concordancia con las normativas de higiene.

Sin lugar a dudas, es de resaltar el invalorable respaldo de quienes día tras día le acompañan en el cumplimiento de sus objetivos, vale decir, el personal técnico, los pasantes de Ingeniería Agroindustrial, el personal administrativo y el personal obrero que allí labora.

Todos forman un gran equipo y hacen posible que volvamos a disfrutar de nuestros productos.

No hay comentarios: