lunes, 21 de julio de 2008

NUCLEO DE TINAQUILLO INTENSIFICA ACTIVIDADES

La gestión del profesor Joseph Sezenko, Coordinador del Núcleo de la UNELLEZ en Tinaquillo, se ha caracterizado por su dinamismo y permanente fuente de información, de allí que en los actos académicos del pasado viernes 18 de julio, los graduandos de las carreras de Derecho y Administración, hayan contado con el apoyo y respaldo para la realización de las actividades preliminares como la Misa en Acción de Gracias, las ofrendas florales, la siembra de árboles y el dictado de las clases magistrales.
Del mismo modo, los estudiantes del I semestre que organizaron el I Torneo de Baloncesto Intersecciones copa” Prof. Edith Julieta Moreno”, con respaldo del profesor Jorge Ortega.
Así mismo, el profesor Sezenko, destacó que el Núcleo está en gestiones de consolidar el campus en cuanto el acondicionamiento del terreno de la Avenida 5 de julio y el Parque Los Chorritos de Cumbre, aunado al Proyecto del Edificio de dos plantas para 19 aulas y la Biblioteca, agregó que los proyectos están en la OPSU para la respectiva aprobación de los recursos. En este aspecto, agradeció a la TSU Fabiola Villegas, de la Oficina de Desarrollo Espacial, los trabajados adelantados.

Por otro lado, el profesor Sezenko informó la culminación de las actividades del Proyecto Integral Comunitario “Las Granjitas”, bajo la tutoría de la profesora Mary Montoya y en donde participaron 19 estudiantes del VII semestre de la carrera de Educación Integral.

La coordinación del Proyecto estuvo a cargo del profesor Luis Solórzano. A través del mismo, más de 60 personas de la comunidad intercambiaron experiencias en las áreas de lectoescritura, matemática, aritmética, estrechando así los lazos de confraternidad.

En este orden de ideas, el profesor Sezenko, llevó a cabo el pasado 19 de julio un recorrido por las comunidades en donde se desarrollan las actividades del Servicio Comunitario, le acompañaron los coordinadores de los proyectos, profesores Jorge Hidalgo, Silvio López, Jorge Ortega, Luis Solórzano y Miguel García Jordán.

Las comunidades de La Floresta, El Araguaney, Vallecito, Caja de Agua, San Isidro, entre otros, se han beneficiado de los 36 proyectos de servicio comunitario ejecutados por los estudiantes de las carreras de Educación y Administración.

No hay comentarios: