El anuncio fue hecho en presencia de la Lic. Nilda Terán Benítez, en medio de la alegría y lágrimas en los ojos de los trabajadores y trabajadoras que esperaban mejorar sus condiciones socioeconómicas y laborales.
En sus palabras, el rector Henríquez Marcano manifestó que durante años este personal fue explotado y hoy, gracias a los recursos aprobados por el presidente Chávez, podrá cumplirse con este compromiso. Por su parte, el profesor Ruiz, exhortó a seguir trabajando por la universidad.
En este sentido, la nómina de personal obrero activo de aseadores y aseadoras de la UNELLEZ San Carlos la conforman Juana Veliz con 15 años de servicios; Clemente Velásquez y Vicente Parada con 14 años; Eliana Aguilar, Argenia Henríquez y Xiomara Rodríguez; Wueixi Izquiel, Cristina Jaimes y Wilfredo Arcila con 10 años; Belkis Guerra 9 años; con 8 años de servicios Henri Quintero, Elia Montenegro, María Castillo y Paula Gómez; con 5 años Fanny Aguilar, Carmen Ruiz, María Pinto y José León.
De esta manera, las autoridades universitarias honran el compromiso de justicia social e igualdad de oportunidad, logrando así sumar esfuerzos y recursos en aras de fortalecer la academia y las condiciones laborales de los sectores universitarios que así lo requieran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario