viernes, 11 de julio de 2008

Equipo de Fútbol Sala de la UNELLEZ San Carlos rumbo a Barinas

Desde el pasado viernes 11 hasta hoy domingo 13 de julio estarán en Barinas los integrantes del equipo de Fútbol Sala del Vice Rectorado de San Carlos, según informó el entrenador José Castañeda, de INDEPORTES.

Resaltó el portavoz que el equipo está conformado por estudiantes de Ingeniería Agroindustrial, Educación Integral, Educación Física, Deporte y Recreación, Matemáticas y Física.

Durante su estadía en el Domo Deportivo de la UNELLEZ Barinas, los atletas participarán en un campamento en donde les será evaluada su velocidad, resistencia, habilidades, destrezas, técnicas y rendimiento físico, con miras a quedar en la selección de la UNELLEZ que asistirá a los JUVINES 2008.

Es importante señalar que estarán en el campamento los equipos de Barinas, San Fernando de Apure y Guasdualito.

Por otra parte, Gregorio Chirinos, integrante del equipo aprovechó para informarle a la comunidad unellista y cojedeña, la excelente participación que tuvo la selección al alzarse con el 4to lugar de la Liga Nacional Universitaria de Fútbol Sala, realizado en días reciente en la capital aragueña.

Esperamos entonces que la selección azul de San Carlos logré nuevamente resultados satisfactorios para que integre el equipo que nos representará en la contienda deportiva nacional. Éxitos

No hay comentarios: