viernes, 4 de julio de 2008

ATENCION AL CLIENTE Y SERVICIOS DE CALIDAD

La Asociación de Empleados de la UNELLEZ Seccional San Carlos en el marco de su programa de capacitación y actualización del talento humano de la universidad, llevó a cabo el pasado jueves 3 de julio en el Salón de Usos Múltiples el dictado del curso “Atención al cliente y servicios de calidad” a cargo del profesor Luis Coronado, docente e investigador de la Universidad del Valle del Momboy.

La actividad contó con apoyo de la Lic. Nilda Terán Benitez, jefe de personal del Vice Rectorado y Pedro Morón, presidente de la AEUNELLEZ San Carlos, quien dio las palabras de apertura y significó la importancia de llevar adelante estas iniciativas.

El curso tuvo como objetivo facilitar a los participantes herramientas útiles para el mejoramiento de la calidad hacia la atención al público, para lo cual al culminar podrán revalorizar su rol de funcionario que atiende público, valorar su tarea dentro de la organización, además de encontrar en forma conjunta e individual pautas para mejorar la relación entre público y administración.

A lo largo de la jornada, el facilitador abordó tópicos referidos a la organización, clima organizacional, los procesos de la comunicación, las relaciones públicas, comportamientos y actitudes de los usuarios, la calidad percibida y la calidad esperada, tipos de clientes, tipos de quejas, entre otros más. En los próximos días continuará la programación de capacitación que abarcará diversos campos del saber.

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