lunes, 21 de julio de 2008

Plan Vacacional promueven estudiantes del Servicio Comunitario

Los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educación de todas las menciones a través del Servicio Comunitario organizan un Plan Vacacional 2008, dirigido a los hijos del personal docente, administrativo y obrero de la institución.

Los bachilleres Orlando Sequera, Álvaro Carvajal y Jorge Rojas, de la mención Física, indicaron que la actividad forma parte de una exigencia académica, bajo la coordinación de la profesora Ana Aguirre. Señalaron que el Plan se inicia el 4 de agosto y culmina el 2 de septiembre, incluye actividades deportivas, culturales y recreativas.

En estos momentos los prestadores de servicios, realizan las inscripciones de los pequeños por dependencias académicas y administrativas, cuyas edades estarán comprendidas entre 6 y 12 años.

El Plan se ejecutará dos días a la semana, es decir, los días 4 y 5; 11 y 12; 18 y 19; 25 y 26 de agosto y cierra el 2 de septiembre. Está prevista la participación de 137 estudiantes, los cuales cumplirán parte de las 120 horas establecidas para el Servicio Social Comunitario. El Plan es completamente gratis.

No hay comentarios: