sábado, 26 de julio de 2008

Núcleo de Tinaquillo recibió informes finales de trabajos de grado

El profesor Joseph Sezenko, Coordinador del Núcleo de Tinaquillo, informó que el pasado martes 22 de julio fueron recibidos los informes finales de trabajo de grado, tal como estaba previsto en el cronograma, siendo consignados en la oficina de la prof. Loredana Giust, Coordinadora de Prácticas Profesionales del Programa Ciencias de la Educación. Añadió que sólo falta la distribución al jurado para su revisión.
El portavoz destacó que no serán admitidos aquellos trabajos que presenten las siguientes condiciones: no tenga su respectivo anteproyecto, el titulo sea diferente al titulo del anteproyecto, es decir, cambios radicales, autores diferentes a los autores del anteproyecto, se admiten si eran dos autores y uno se retira; pero no se admite si uno de los autores pasan de un trabajo a otro.

De igual manera, puntualizó el prof. Sezenko que hay el caso de dos autores de un trabajo que no lo presentan y aparecen haciendo pareja en otro, este proyecto no fue admitido. Otro de los condicionantes es haber entregado el informe final de trabajo de grado en la fecha correspondiente, vale decir el martes 22.

Aquellos estudiantes cuyos informes de grado no sean admitidos por alguna de las causas anteriores deberán inscribir nuevamente el Sub-proyecto en el periodo 2008-II, resaltó el profesor Sezenko. Añadió que la profesora Giust informará definitivamente este lunes 28 de julio los informes no admitidos.

Por otro lado, agregó el portavoz que a fin de concretar el Informe Prácticas Profesionales III, la profesora Giust manifestó que el estudiante debe entregar al profesor de Practicas III un sólo ejemplar encuadernado, con las características de presentación (portada) del informe final de trabajo de grado, y, ese ejemplar que revisa el profesor del Sub-proyecto, debe ser el mismo que le harán entrega el 8 de septiembre.

Finalmente, explicó que no se solicita ningún otro recaudo, ni CD, ni ejemplares empastados, ni más ejemplares encuadernados, únicamente un ejemplar.

No hay comentarios: