domingo, 6 de julio de 2008

Núcleo de Tinaquillo realiza I Torneo Intersecciones de Baloncesto

Una gran fiesta deportiva arrancó este sábado 5 de julio en la capital del Municipio Falcón con el acto de apertura del I Torneo Intersecciones de Basquetbol del Nucleo Tinaquillo, el cual fue presidido por los profesores José Vicente Ruíz, Vicerrector de la UNELLEZ San Carlos; Joseph Sezenko, Coordinador del Núcleo de Tinaquillo y Jorge Ortega, Coordinador del Evento.

El Torneo que se desarrollará hasta el 25 de julio en el Gimnasio "Federico Sánchez" de Tinaquillo, rinde homanaje a la profesora Edith Julieta Moreno, jefe del programa Ciencias Sociales.

Nueves equipos femeninos y msaculinos de las secciones del I semestre de las carreras de Administración, Contaduria y Educación, participarán en el evento que busca afianzar los vínculos de confraternidad y hermandad unellista como rasgos característicos de la Universidad que Siembra, aunado al empleo de la actividad deportiva como elemento integrador.

La comunidad universitaria y colectividad en general están cordialmente invitados a compartir y disfrutar este esfuerzo organizado por los estudiantes.

No hay comentarios: