viernes, 4 de julio de 2008

Red de Extensión de las Instituciones de Educación Superior

La UNELLEZ y la Universidad Simón Rodríguez representan al estado Cojedes en la Red de Extensión de las instituciones de Educación Superior creada en fecha reciente con la misión de promover en forma sistemática, sinérgica e institucional, los vínculos de acción y cooperación entre las instituciones universitarias de la región central con el gobierno nacional, regional y local.

Además de ellos, se busca incorporar al sector privado, fundaciones, organizaciones no guberamentales y comunidades, a fin de desarrollar planes y proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de la región y formular mecanismos de apoyo financieros, tecnológicos y de recursos humanos para atender las necesidades de la Red y su entorno.

Por la UNELLEZ San Carlos, la profesora Carmen Morantes, Coordinadora del Servicio Comunitario, fue designada representante de esta casa de estudios. Cabe señalar que el Directorio de Instituciones de Educación Superior está conformado por 18 instituciones universitarias del estado Carabobo, 3 del estado Aragua y 2 del estado Cojedes.

No hay comentarios: