viernes, 4 de julio de 2008

Servicios Generales intensifica trabajos de mantenimiento

Es evidente la mística, responsabilidad y compromiso que viene caracterizando el trabajo que desde la Coordinación de Servicios Generales y Mantenimiento viene realizando el Lic. William Linares con apoyo del personal obrero de la UNELLEZ San Carlos, además del personal obrero eventual y contratados, todo lo cual se traduce en un cambio significativo en la infraestructura universitaria.

A razón de este esfuerzo, pueden sumarse más de 50 metros de cerca perimetral de la universidad que ha sido cambiada o reforzada, debido a que fue sustraida ilegalmente, del mismo modo, la pintura de aulas, oficinas, iluminación interna y externa, colocación filtros de agua en los diferentes programas académicos, entre otros más.

Quedan pendientes muchos más cambios y mejoras, sin embargo, la necesidad de recursos financieros conlleva a buscar respaldo de las jefaturas de programas para atender los requerimientos. Pero más allá de las limitantes presupuestarias, sobresalen las ganas de trabajar, sudar por largas horas y al final ver los resultados favorecedores.

No hay comentarios: