viernes, 30 de mayo de 2008

UNELLEZ SAN CARLOS inició reactivación de obras de infraestructura


La gestión encaminada por el profesor José Vicente Ruiz, como Vicerrector de la UNELLEZ San Carlos, ha estado signada por la reactivación de obras paralizadas o retrasadas por diversas circunstancias y que representaban proyectos sin terminar y sin posibilidad de funcionamiento en el corto plazo.


Una de esas obras, y a la vista de propios y visitantes, es la continuación de los trabajos de ampliación y mejora del comedor universitario, el cual está bajo la supervisión de los profesores Ernesto Hernández e Ivis Quiroz, del programa Ingeniería, así mismo, el cambio del techo y sistema de ventilación del Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de Alimentos, LITA y la reactivación de los trabajos de construcción de la sede académica del Núcleo de Tinaquillo.

Para lograr la consecución de las obras de infraestructura, el profesor Ruiz ha realizado diferentes acciones, siendo una de ellas la reunión con la directora de Desarrollo Espacial y Planta Física de la OPSU, Ing. Marisol Torres y el Ing. Ricardo Liscano, Ingenieros Supervisor de la OPSU por la Región Central.
Le acompañaron los profesores Germán Braschi, jefe de Planta Física de la UNELLEZ, Ivis Quiroz y Ernesto Hernández, del Programa Ingeniería; Joseph Sezenko, Coordinador del Núcleo de Tinaquillo; TSU Fabiola Villegas, jefe de Desarrollo Espacial del VIPI y los estudiantes que forman parte de la Contraloría Social.

En la reunión los unellistas recibieron los lineamientos emanados por la OPSU para retomar las obras que habían presentado problemas.

En este marco de acciones emprendidas, cabe resaltar que la TSU Villegas, presentó al profesor Braschi los proyectos de obras prioritarios para el Vice Rectorado de San Carlos que serán acometidos con el crédito adicional del Ministerio de Educación Superior.

Entre los 25 proyectos están la ampliación y distribución de la sede del subprograma ARSE, al cual le será asignado todo Pabellón en donde funciona y la planta física del Núcleo de Tinaquillo.

De esta manera, el profesor Ruiz y su equipo de gestión coadyuvan esfuerzos en aras de consolidar y fortalecer la infraestructura universitaria.

No hay comentarios: