sábado, 3 de mayo de 2008

Talleres de capacitación del Servicio Comunitario

La profesora Carmen Morantes, Coordinadora del Servicio Comunitario en el Vice Rectorado de San Carlos, llevará a cabo una serie de talleres de capacitación, entre los cuales se encuentra, primeramente, el Taller de Inducción de prestadores de Servicio Comunitario, a realizarse el miércoles 7 de mayo, de 4 y 30 de la tarde a 7 y 30 de la noche, en el Salón de Usos Múltiples, dirigido a los estudiantes que no tengan la inducción (Biología y Química), rezagados de otras carreras, además de los estudiantes de Administración y Contaduría.

Una segunda actividad denominada “Inducción y capacitación de tutores de Servicio Comunitario”, el viernes 9 de mayo de 2 a 6 de la tarde en la misma sede, pero orientado a los docentes fijos y contratados que no tengan el curso, personal administrativo y obreros, así como egresados. Se entregará certificado.

Y finalmente, el tercer Taller sobre Capacitación de prestadores de servicio para el proyecto de salud integral y cáncer de mama, dirigido a estudiantes de Biología, Química e Integral, del mismo modo, otros interesados en el proyecto. Previsto el lunes 12 de mayo de 8 a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde, y el martes 13 de mayo, de 2 a 5 y 30 de la tarde, en el Salón de Usos Múltiples.

No hay comentarios: