jueves, 29 de mayo de 2008

REUNION CON LOS GRADUANDOS (ACTO DE GRADO DEL 18 DE JULIO)

La Oficina de Prensa y Relaciones Públicas del Vicerrectorado de San Carlos, informa a los bachilleres que egresarán de la institución en el acto académico previsto para el viernes 18 de julio del presente año, que el día jueves 5 de junio se realizará un reunión a las 2 de la tarde en el Paraninfo de la UNELLEZ San Carlos.

En la reunión estarán representantes de la empresa Togas Lher suministrando información relacionada al paquete de grado (fotos, albúm, portatítulos, franelas, otros)

De igual manera, se explicará en detalle las actividades preliminares a los actos académicos, vale decir, fecha y lugar de la Misa en Acción de Gracias, Ofrendas florales, Clases Magistrales, Siembra de árboles, ensayo (obligatorio), Firma del Libro de Actas (obligatorio), Imposicón de medallas, entrega de títulos, número de pases, otros.

Del mismo modo, se le solicitará a los graduandos los nombres del Profesor de la Clase Magistral (uno sólo por carrera), así como nombres de los padrinos o madrinas de la promoción.

Como antesala se les indica que habrán dos actos académicos el día viernes 18 de julio. Uno a las 2 de la tarde y el siguiente, a las 4 de la tarde.

Se agradece la asistencia.

No hay comentarios: