jueves, 15 de mayo de 2008

Alcaldía de San Carlos y Cadafe suman esfuerzos en beneficio de la UNELLEZ

La colocación de 2 transformadores de 75 Kva por parte de la Alcaldía de San Carlos y la empresa CADAFE, beneficiarán no sólo cuatro pabellones de la UNELLEZ, su impacto se extenderá al mejoramiento de las condiciones climáticas e iluminación de las aulas clases y oficinas ubicadas en estas áreas.

La instalación de los equipos se llevó a cabo el pasado jueves 8 de mayo a tempranas horas de la mañana por un equipo humano integrado tanto por personal obrero de la universidad, como por técnicos de la Alcaldía y Cadafe.

Esta acción indica las efectivas relaciones que el Vicerrector de la UNELLEZ profesor José Vicente Ruiz, mantiene con los entes municipales, así como refleja el compromiso y apoyo a esta casa de estudios superiores.

Cabe resaltar el donativo efectuado por el Alcalde del Municipio San Carlos, Dr. Jesús Betancourt, contentivo de los dos transformadores, 100 metros de cables TTU 4.0, además de los conectores y mano de obra, entre otros.

Por la Alcaldía de San Carlos estuvo el Técnico Electricista Nicolás Rodríguez y por CADAFE, los técnicos Carlos Vásquez y el caporal Electricista Tibaldo Martínez.

El Lic. Willians Linares, jefe de Servicios Generales y Mantenimiento de la UNELLEZ San Carlos, supervisó los trabajos en compañía de los trabajadores Rafael Soto y Evelio Matute.

No hay comentarios: