sábado, 3 de mayo de 2008

UNELLEZ RINDIO HOMENAJE A TRABAJADORES EN SU DIA


Con el calor humano característico de los unellistas, el pasado viernes 2 de mayo, se efectuó la entrega de botones y reconocimientos por años de servicios al personal obrero de la institución, en el marco del Día Internacional del Trabajador.


El homenaje realizado en el Salón de Usos Múltiples, fue presidido por el Vicerrector profesor José Vicente Ruiz, además de de la Lic. Nilda Terán, jefe de Personal; Nazario Castillo, Secretario General de SINOUNELLEZ; Pedro Morón, presidente de la AEUNELLEZ San Carlos y el Dr. Omar García, presidente de SUCTRABO.

Como antesala al acto protocolar, el Padre Roseliano Páez, de la Iglesia de los Samanes, oficio el acto litúrgico acompañado por las voces del Coro de Música Sacra que integran los compañeros Tadeo Cedeño, José Gutiérrez, Marilina Sánchez, Pedro González, Mariela Castro y Tamharaire Rojas.

Nazario Castillo, Secretario Seccional del Sindicato de Obreros, sorprendió a todos por su acertado mensaje, en tanto que el Vicerrector Ruiz, manifestó su satisfacción por el trabajo que vienen realizando los obreros, dijo que sólo falta mayor planificación para maximizar el potencial del talento humano unellista, de allí el apoyo del profesor Miró y del Lic. Linares. Reiteró el sentido de pertinencia institucional que debe prevalecer en cada uno de los miembros de la comunidad universitaria.

Por 5 años de servicios recibieron Jesús Pérez y Luis Rivero; por 10 años de servicios Marcos Bello y Willians Linares; en el grupo de homenajeados por 15 años, José Flores y José Fernández, y José René Martínez, recibió por 25 años.

En cuanto al personal homenajeado de la Cooperativa de Limpieza Conugemi recibieron certificados Carmen Ruiz, Belkis Guerra y Xiomara Rodríguez; por la Cooperativa La Avispa; César González.

La Cooperativa de Comedor Cootracoome fue así mismo agasajada a través de las compañeras María Fernández, Yelitza Narea, Maritza Jurado, Mery Corobo y María Figueredo, con 28 años en la institución.

Los obreros eventuales se sumaron al homenaje y recibieron Damian Hinojosa, Luis Bravo, Armando Lamas, Juan Medina, Javier Castillo, María Tejera y Ana Luisa Delgado. Al finalizar la entrega, se cantaron los cumpleaños a los compañeros Marcos Bello y Luis Rivero, acción que fue precedida por los Mariachis que la Lic. Nilda Terán y su personal Mariela Saade y Rosa Reyes, obsequiaron a los obreros.

Más tarde, en Las Palmas Salvador y José Blanco, prestaron su granja para la celebración con carne asada, la refrescante del calor y la música llanera para deleita de los homenajeados, familiares y demás miembros de la comunidad unellista entre los cuales estaban el Vicerrector Ruiz y el Secretario de Consejo Académico, profesor Miró, entre otras personalidades.

No hay comentarios: