jueves, 29 de mayo de 2008

Unellistas realizan Encuentro Folclórico Literario Adulto Mayor

(PILAR GUERRA) Mañana viernes 30, a partir de las 12 del mediodía se estará celebrando en la Casa de los Abuelos Fundacontigo de la Urb. Aeropuerto, el I Encuentro Folclórico literario “Adulto Mayor”, organizado por estudiantes del Programa Ciencias de la Educación de la UNELLEZ San Carlos.

La actividad se inserta en la Semana del Adulto Mayor y como exigencia académica del subproyecto Literatura Venezolana II, de la carrera de Licenciatura en Educación mención Castellano y Literatura, cuyo facilitador es el profesor Duglas Moreno.

Las bachilleres Yonela Aparicio y Wumaraisy Velásquez, organizan el Encuentro Folclórico, el cual contempla un recital poético a cargo de los reconocidos y galardonados escritores cojedeños William Ramírez y Eduardo Mariño, así mismo, un baile de fandanguillo por parte del grupo de danza de Casa de los Niños El Principito, la entrega de obsequios y la interpretación de música folclórica.

De esta manera, los estudiantes unellistas más allá de un contenido programático, trascienden la verja universitaria para llevar alegría y entusiasmo a los abuelitos y abuelitas que son atendidos en el referido centro.

No hay comentarios: