viernes, 9 de mayo de 2008

VICERRECTOR SE REUNIO CON EMPLEADOS UNELLISTAS

Desde que asumió la Vicerrectoría, el profesor José Vicente Ruiz, se ha venido reuniendo con los diferentes sectores que hacen vida en la institución a fin de plantear los lineamientos de su gestión, oír inquietudes y propuestas en beneficio de la universidad.

En este sentido, el pasado jueves 8 de mayo, a las 5 de la tarde se reunió en el Salón de Usos Múltiples, con el personal administrativo, técnico y de servicios, tanto del Vicerrectorado como del Núcleo de Tinaquillo, los cuales progresivamente se fueron incorporando a la convocatoria.

El profesor Ruiz, acompañado por la Lic. Nilda Terán, jefe de Personal del Vicerrectorado, hizo una exposición de motivos en la que exaltó la necesidad de fortalecer el sentido de pertinencia institucional, habló sobre el presupuesto adicional asignado por la OPSU para asumir diversos gastos de mantenimiento y deudas de los docentes contratados, continuación de las obras y gestión recursos para infraestructura.

Así mismo, informó los adelantos de los proyectos para la construcción de la nueva Biblioteca del Vice Rectorado, los trabajos de expansión del comedor universitario, sustitución del techo de asbesto, la creación de comisiones para el plan diagnóstico de la universidad, la propuesta ante CD de elevar el Núcleo de Tinaquillo a Programa, los trabajos de mantenimiento de las instalaciones por parte de los obreros de la institución. Aquí hizo un alto para resaltar el aporte que ha hecho este talento humano, una vez reorganizado para maximizar su potencial.

Enfatizó el profesor Ruiz que vino a hacer un trabajo político, pero mayormente académico, expresó que tratará de ser lo más justo posible independientemente de la postura ideológica, destacando el respeto a cada uno de los miembros de la comunidad universitaria, pero exigiendo responsabilidad y compromiso en su desempeño laboral.

Al culminar su intervención, el profesor Ruiz, estuvo atento ante los planteamientos de los trabajadores con relación al servicio de HCM, situación de los obreros de las diferentes cooperativas, deficiencia de personal en algunas dependencias, sincerar los sueldos de los trabajadores, entre otros. En la medida de los recursos y sus posibilidades, se buscarán alternativas de solución a los problemas planteados.

No hay comentarios: