viernes, 9 de mayo de 2008

III REENCUENTRO DE PIONEROS

De diferentes regiones de la geografía nacional vendrán integrantes de la I Promoción de Ingenieros Agrícolas e Ingenieros Agroindustriales a celebrar el miércoles 21 de mayo, los 25 años de haber egresado de la UNELLEZ Cojedes.

Esta significativa fecha servirá de marco para el III Reencuentro de los Egresados Pioneros.

La alegría, y las remembranzas serán parte del evento que han organizado con esmero los profesores José Vicente Ruiz, Vicerrector de área; Nila Lavado, jefe de subprograma Formación General y Básica; Enrique Ávila, Coordinador del Laboratorio de Investigación y Desarrollo y Miguel Luque, del Programa Ciencias del Agro y Mar, e integrantes de la I Promoción de Ingenieros Agroindustriales.

A las 8 y 30 de la mañana en el Paraninfo será la Misa en Acción de Gracias, luego, las ofrendas florales en la plaza Bolívar del Vice Rectorado, la siembra de árboles en los alrededores del Paraninfo y posteriormente, a las 10 de la mañana la entrega de botones y pergaminos a los profesores, estudiantes, empleados y obreros pioneros.

En este sentido, cabe mencionar que más de 90 pioneros recibirán un botón especialmente elaborado para la ocasión e igual número de pergaminos, lo cual le dará una signifcación especial a este importante evento.

No hay comentarios: