viernes, 9 de mayo de 2008

FESTIVAL DE LA VOZ UNIVERSITARIA EN HOMENAJE A LOS PIONEROS


Mañana lunes 12 de mayo culminan las inscripciones de los miembros de la comunidad universitaria interesados en participar en la décima séptima edición del Festival de la Voz Universitaria y la Canción Inédita que en esta oportunidad rendirá homenaje al “III Reencuentro de Egresados Pioneros” que cumplen 25 años de haber sido parte de la I Promoción de Ingenieros Agrícolas e Ingenieros Agroindustriales, de la UNELLEZ San Carlos.


El Festival se celebrará el miércoles 21 de mayo a partir de las 2 de la tarde en el Paraninfo. Podrán participar profesores, estudiantes, empleados y obreros de la institución.


El profesor Isaías Medina López, jefe del Subprograma Cultura y Carlos Muñoz, director del conjunto Los Hijos de Zamora, informaron que los interesados deben llenar la planilla de inscripción, consignar fotocopia de la cédula de identidad, la canción seleccionada de autor venezolano, preferiblemente joropo y pasajes, consignar un CD en donde esté la pieza a interpretar a fin de que la agrupación musical conozca los tonos. Si es inédita, deben traer la letra de la canción de su autoría. El participante debe asistir a los ensayos, de lo contrario no entrará al Festival.

No hay comentarios: