viernes, 9 de mayo de 2008

EL 22 DE MAYO SERÁN LAS JORNADAS AGRICOLAS Y AGROINDUSTRIALES

El Rector de la UNELLEZ Prof. Miguel Henríquez Marcano hará la apertura de las I Jornadas Agrícolas y Agroindustriales a realizarse el jueves 22 de mayo en el Vice Rectorado de San Carlos. El evento que será clausurado por el profesor José Vicente Ruiz, Vicerrector de Área, tendrá como invitados a destacados ponentes de diversas instituciones y organismos nacionales.

A las 9 de la mañana se inician las jornadas con la conferencia “Programas del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior en el marco de la seguridad alimentaría” a cargo del Dr. Luís Acuña, titular de dicho ministerio. Seguidamente, la Ing. Danae Cova, Directora General de Alimentación del Vice Ministerio de Política Alimentaria abordará la “Seguridad Alimentaria”.

El Cnel. Pedro Escobar, Presidente de Fondeagri, presentará la ponencia “Piscicultura Ezequiel Zamora”. A partir de las 2 de la tarde, continúa el segundo ciclo de conferencias con el Ing. Luís Jiménez, Egresado de la UNELLEZ quien dictará la Conferencia “Diseño e Instalación de Equipos Agroindustriales”.

Por su parte, el profesor Miguel García Ochoa presentará el Procesamiento de Productos Cárnicos y Pescado; Planes agrícolas y de reactivación agroindustrial en Venezuela estará a cargo del Ing. Wilfredo González Egresado de la UNELLEZ.

El Lic. Andrés Espinoza. Coordinador de FUNDACITE Cojedes hará una exposición sobre “Redes de innovación productiva”; el Ing. Alí Valero, Coordinador Regional PDVSA Agrícola del Estado Cojedes dictará la conferencia “Complejo Agroindustrial de los Derivados de la Caña de Azúcar-Cojedes”.

Las Jornadas son completamente gratis, incluye refrigerio y certificado de asistencia. Participa.

No hay comentarios: