viernes, 30 de mayo de 2008

Servicios Generales intensifica mejoras de las instalaciones

Con entusiasmo y sentido del compromiso, el personal obrero de la UNELLEZ San Carlos, tanto fijo como eventuales trabajan arduamente por el mejoramiento de la infraestructura universitaria.

Así lo hizo saber el Lic. Williams Linares, jefe de los Servicios Generales y Mantenimiento del Vice Rectorado, quien enfatizó las acciones emprendidas en las instalaciones de la universidad, entre ellos la jornada de pintura llevada a cabo en las aulas, dependencias administrativas y pasillos.

De igual manera, la repotenciación de los baños en conjunto con los estudiantes del Servicio Comunitario de las carrera de Educación e Ingeniería Agrícola y estudiantes de la Nueva Unidad Estudiantil Ezequiel Zamora, Nueez, se suman los cambios progresivos de bombillos y lámparas en pasillos y aulas de clases, recuperación de la Casa del Estudiante, recuperación de dos unidades de transporte, sin dejar de destacar la recuperación de 150 sillas y 150 mesas del Programa Ciencias de la Educación.

Estos esfuerzos mancomunados contribuyen, sin lugar a dudas, a mejorar la infraestructura de la Universidad que Siembra, siendo necesaria la colaboración de todos para que se prolonguen en el tiempo.

No hay comentarios: