jueves, 15 de mayo de 2008

MADRES UNELLISTAS DISFRUTARON CELEBRACION EN SU DIA

Con mucha algarabía y entusiasmo, las Madres Unellistas celebraron el pasado martes 13 de mayo un delicioso y criollo desayuno en el comedor universitario.

La actividad se enmarcó en el Día de las Madres y contó con la nutrida asistencia de profesoras, empleadas y obreras de la institución quienes atendieron la invitación hecha por el profesor José Vicente Ruiz como un gesto de agasajar y homenajearlas.

Por su múltiple agenda de compromisos, el profesor Ruiz delegó en el Secretario del Consejo Académico, profesor Jaime Miró Miró su representación.

En las palabras de apertura el profesor Miró exaltó la misión de la mujer en sus roles de madres, esposas, trabajadoras, enfatizó su apoyo permanente, manifiesto a través de la publicación de su libro que realza a la mujer como la clave para solucionar la crisis.
El aplauso y afecto hacia el profesor Miró, retumbó en las instalaciones del recinto universitario.

Cabe resaltar la presencia de la esposa del Vicerrector Ruiz, Lic. Lusvelia Araujo de Ruiz, quien disfrutó la velada en compañía de las demás madres unellistas.

Es igualmente, importante mencionar los obsequios dados por los jefes de las diferentes dependencias para ser rifados entre las presentes, las cuales cantaron y rieron ante las ocurrencias e interpretaciones de un grupo de mariachi que se encargó de sorprender a las féminas en pleno desayuno e inclusive motivó a las mas atrevidas a bailar al ritmo de la cintura.

De esta sencilla e inolvidable manera, el Vicerrector Ruiz y Señora, rindieron un homenaje a la Madre Unellista, reconociendo su invalorable aporte y contribución a los objetivos de la universidad y reforzando el sentido de pertinencia institucional.

No hay comentarios: