jueves, 15 de mayo de 2008

Pioneros de la UNELLEZ San Carlos serán homenajeados

Más de 90 pioneros de la UNELLEZ San Carlos serán homenajeados el venidero miércoles 21 de mayo, fecha en la cual se celebran los 25 años de haber egresado la I Promoción de Ingenieros Agrícolas e Ingenieros Agroindustriales de este Vice Rectorado.

Este significativo acto es organizado por los profesores José Vicente Ruiz, Vicerrector de área; Nila Lavado, jefe de subprograma Formación General y Básica; Enrique Ávila, Coordinador del Laboratorio de Investigación y Desarrollo y Miguel Luque, todos del Programa Ciencias del Agro y Mar e integrantes de la I Promoción de Ingenieros Agroindustriales.

En el marco de la celebración se llevará a cabo el miércoles 21, a las 8 y 30 de la mañana la Misa en Acción de Gracias, las ofrendas florales en la plaza Bolívar del Vice Rectorado, la siembra de árboles en los alrededores del Paraninfo y el acto protocolar de entrega de botones y pergaminos a los profesores, estudiantes, empleados y obreros pioneros.

Es de resaltar que a las 2 de la tarde, se realizará en el Paraninfo el XVIII Festival de la Voz Universitaria en homenaje a los Egresados Pioneros y el jueves 22, las I Jornadas Agrícolas y Agroindustriales con la participación de egresados de la UNELLEZ. Como parte de la programación, el viernes 23 será la bienvenida a los pioneros y el sábado 24 el acto social.

No hay comentarios: