jueves, 15 de mayo de 2008

ENCUENTRO AGROINDUSTRIAL: LA PROBLEMATICA DEL ABASTECIMIENTO EN VENEZUELA

En el salón de Usos Múltiples de la UNELLEZ San Carlos tendrá lugar el viernes 23 de mayo, de 8 a 12 del mediodía, el Encuentro Agroindustrial, denominado La problemática del abastecimiento en Venezuela cuyo objetivo fundamental está centrado en presentar y divulgar información y, a su vez, plantear alternativas de solución.

La actividad extensionista es organizada por los profesores Andrew Torres y Alcibíades Rivas, del programa Ciencias del Agro y Mar.

Su abordaje temático está sustentado en la situación de la producción agropecuaria, la industria de alimentos y el comercio exterior agroalimentario, el acaparamiento y otras causas del desabastecimiento forzado, las políticas agroalimentaria y su impacto en el abastecimiento según lo que se ha percibido y los resultados acaecidos en la Venezuela de hoy día.

El evento se apertura por el Prof. Itamar Montilla, Coordinador de Postgrado de este Vice Rectorado.

Las Conferencias tratarán diversos tópicos de relevancia nacional como “La situación de la agricultura en Venezuela” por parte del Lic. Marcos Sánchez /ADA Cojedes, así mismo, se abordará la interrogante ¿Qué ha pasado con la Industria de Alimentos en Venezuela?” cuyo ponente será el Prof. Andrew Torres /UNELLEZ.

“El acaparamiento y otras causas del desabastecimiento en Venezuela” será expuesto por el Prof. Edwing Vivas /UNELLEZ y finalmente, “¿Qué pasó con las políticas agroalimentarias en Venezuela?” bajo la disertación del Prof. Carmelo Ecarri de la UCV-FAGRO.

La clausura corresponderá al Prof. Alcibíades Rivas, Miembro del Comité Organizador.

No hay comentarios: