viernes, 9 de mayo de 2008

EL MAESTRO RAFAEL ORTEGA NOS DELEITO CON SU RECITAL DE GUITARRA

El concertista Rafael Ortega, reconocido en suelo patrio y fuera del país por sus magistrales ejecuciones de la guitarra clásica, ofreció un recital el pasado 30 de abril en el acto de inauguración de la Expoventa del Libro de la Universidad de Carabobo que aún se mantiene abierta a la comunidad unellista y en general.

Piezas de notables compositores venezolanos como Antonio Lauro, Juan Vicente Torrealba, Alirio Díaz, entre otros más, deleitaron a los presentes, los cuales se dejaron seducir por la magia e inspiración de este talentoso cojedeño.
La instalación estuvo a cargo del profesor José Vicente Ruiz, Vicerrector de área quien exaltó la importancia del intercambio liteario con la UC, así como la presencia del virtuoso Maestro Ortega.
La fresca mañana y el sol despuntando con su colorido, sirvieron de escenario a este maravilloso concierto que fue plenamente disfrutado por miembros de la comunidad universitaria y público en general que asistió a la conovocatoria.

La actividad estuvo a cargo de Tadeo Cedeño, Coordinador de la Librería Universitaria "Prof. Adelmaro Sierra" y los licenciados Hernán Prado, Administrador de la Dirección de Medios y Publicaciones y José Gregorio Vielma, Coordinador de la Librería Universitaria de la UC.

No hay comentarios: