lunes, 19 de mayo de 2008

La UNELLEZ celebra los 25 años de haber egresado su primera promoción

El Paraninfo de la UNELLEZ recibe con remembranzas y orgullo a los integrantes de la I Promoción de Ingenieros Agrícolas e Ingenieros Agroindustriales, los cuales arriban mañana miércoles 21 de mayo a sus 25 años de haber egresado.

Esta significativa fecha, además, sirve de marco para celebrar el III Reencuentro de los Egresados Pioneros que convoca la participación de egresados y familiares.

Por la trascendencia de los 25 años de haber egresado la I promoción de la UNELLEZ San Carlos, está previsto mañana miércoles 21 a las 8 y 30:00 a.m., la Misa en Acción de Gracias en el Paraninfo, luego las Ofrendas florales en la plaza Bolívar del Vice Rectorado, posteriormente la siembra de árboles y la entrega de botones y reconocimientos a más de 90 profesores, estudiantes, empleados y obreros pioneros.

El presidio lo conformará el profesor José Vicente Ruiz, Vicerrector de área; profesor Miguel García, profesor Pionero y los jefes de programas académicos.

En este acto, igualmente se rendirá homenaje al Orfeón Universitario que cumple 25 años de labores ininterrumpidas bajo la dirección del profesor Giovanni Bonucci.

Como la celebración es por partida doble, el XVII Festival de la Voz Universitaria y la canción inédita rendirá homenaje a los pioneros a partir de las 2 de la tarde en el Paraninfo con la participación de unellistas e invitados especiales, y el jueves 22, las I Jornadas Agrícolas y Agroindustriales contará con la participación de destacados ponentes nacionales, así como diversas empresas del sector agroalimentario pondrán a disposición sus productos a través de stand dispuestos en diversas áreas del Paraninfo.

Este evento es completamente gratis y se entregarán certificado de asistencia.

No hay comentarios: