jueves, 5 de junio de 2008

UNELLEZ San Carlos nombró subcomisiones que realizarán Plan Diagnóstico Operativo

Un total de cinco subcomisiones fueron nombradas por el Consejo Académico de la UNELLEZ San Carlos para trabajar en el Plan Diagnóstico del Vice Rectorado, de acuerdo a la solicitud presentada por el Vicerrector profesor José Vicente Ruiz y en donde participarán docentes activos y jubilados, estudiantes, empleados, obreros y egresados.

El acto de nombramiento de las subcomisiones se realizó el pasado miércoles 4 de junio en presencia de la máxima autoridad del Vicerrectorado, profesor Ruiz; los profesores Gerardo Molina, Coordinador de la Comisión Central por Cojedes y Gaetano Iani, por la APUNELLEZ e integrante de dicha Comisión, además del profesor Jaime Miró, Secretario de Consejo Académico.

Según la Resolución de Consejo Académico Nº 2008/230, se resolvió desglosar la subcomisión académica en cinco grupos de trabajo, uno para cada programa académico y uno por la Coordinación de Postgrado.

El Plan Diagnóstico Operativo de la UNELLEZ consiste en adelantar un estudio pormenorizado con sus correspondientes propuestas de solución o recomendaciones de los problemas coyunturales y estructurales que afectan a la institución en los aspectos académicos, administrativos y presupuestarios, funcionales e infraestructura y servicios.

En tal sentido, la Subcomisión académica por el Programa Ingeniería quedó conformada por los profesores Nahir Carballo, Coordinadora; Ernesto Hernández; los estudiantes Rafael Morillo y Tancredo Hernández; el empleado Wilfredo Caro; por los obreros Eladio Benítez y por los egresados Gaetano Iani y José Gregorio Betancourt.

Por su parte, la Subcomisión académica del Programa Ciencias Sociales quedó integrada por los profesores Juan Fernández, Coordinador; además de Claydes Rodríguez, Alí Fuentes, Edwin Vivas y Constanza Sánchez. Los estudiantes Yhoender Jiménez y Meter Barrios. Empleado José Landaeta; Obrero: Enrique Fernández; Egresados: Enrique Ávila y Nila Lavado.

En el Programa Ciencias de la Educación, la Subcomisión académica será coordinada por el profesor Rafael Cristancho y los profesores Víctor Vivas, Tamarhaire Rojas, Duglas Moreno y Carmen Morante; los estudiantes: Rafael Acosta y Meter Infante; el empleado Frank Contreras; Rocío Yuste, por los obreros y los egresados Mary Mendoza y Miguel Morillo.

En el grupo del Programa Ciencias Sociales, la coordinación de la subcomisión estará a cargo de la profesora Edith Julieta Moreno y los profesores Ricardo García, Anabella Arvelo, Isaías Medina, Miguel García y Roselia Crispi; los estudiantes: Freddy La Cruz y Catherine Castillo; los empleados María T. Marín y Anali Bautista y los egresados Wilmer Salazar y Yordi Gámez.

En el grupo de la Coordinación de Postgrado, el profesor Itamar Montilla y los profesores César Abreu, Glenys Pérez, Miguel Luque y Domingo Ruiz; por los estudiantes Guisel Guillent y Tania Sandoval; las empleados Alba Prada, Rossanna Medina y Susana Quintero, egresado: Franklin Paredes.

La subcomisión Infraestructura y Servicios quedó coordinada por el profesor Jaime Miró y los profesores Donato Vilani, Guillermo Ceballos y Eduardo Merchán; los estudiantes: Antonio Martínez y Julio Martínez; los empleados Fabiola Villegas, Zaida Rodríguez, Omar García y Marjori González; por los obreros: William Linares, Rafael Soto y Luis Matos y por los egresados Pedro Luis González.

Por la Subcomisión de Control de Estudio fueron nombrados los profesores Donato Vilani, en la coordinación; Loredana Giust, Giovanni Bonucci, Ricardo Fuenmayor y Maurico Cortez; además de los estudiantes Antonio Iraiglin Álvarez, Jorge Barrientos y Víctor Pedera; los empleados Ana María Velásquez, José Gregorio Oropeza, Nancy Pérez y Rogelio Dumith; obreros: José Muñoz; egresados: José Rafael Velásquez.

La subcomisión Municipalización estará coordinada por el profesor Joseph Sezenko, además de los profesores Yhajaira Palma (Sanare); Antonia Borges (Tinaco); Ana Aguirre, Jorge Hidalgo, Mariangela Carrasquel, Adriana Leone (Lima Blanco), Ana Agüiño (Rómulo Gallegos); Henry Pérez (Girardot); los estudiantes Marcos Pinto, Luis Llovera y Julio Barreto; los empleados José Gregorio Achuelo, Richard Peralta Dorys Pedroza y por los egresados Luis Rumbo.

Y finalmente, la quinta Subcomisión Administración, Personal y Jurídica, coordinada por el profesor Jorge Luis Silva e integrada por los docentes Rafael Rojas, Víctor Vicente Vivas y Andrew Torres; los estudiantes Víctor Parra y Rafael Palacios; los empleados Nilda Terán, Hermelinda Guerra, Mariela Castro, Gustavo Jaime, Elda Escalona y Neisa Carvajal; por los obreros Iván Zamora y por los egresados Enoc Castillo y Jesús Farfán.

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