Un total de cinco subcomisiones fueron nombradas por el Consejo Académico de la UNELLEZ San Carlos para trabajar en el Plan Diagnóstico del Vice Rectorado, de acuerdo a la solicitud presentada por el Vicerrector profesor José Vicente Ruiz y en donde participarán docentes activos y jubilados, estudiantes, empleados, obreros y egresados.
El acto de nombramiento de las subcomisiones se realizó el pasado miércoles 4 de junio en presencia de la máxima autoridad del Vicerrectorado, profesor Ruiz; los profesores Gerardo Molina, Coordinador de la Comisión Central por Cojedes y Gaetano Iani, por la APUNELLEZ e integrante de dicha Comisión, además del profesor Jaime Miró, Secretario de Consejo Académico.
Según la Resolución de Consejo Académico Nº 2008/230, se resolvió desglosar la subcomisión académica en cinco grupos de trabajo, uno para cada programa académico y uno por la Coordinación de Postgrado.
El Plan Diagnóstico Operativo de la UNELLEZ consiste en adelantar un estudio pormenorizado con sus correspondientes propuestas de solución o recomendaciones de los problemas coyunturales y estructurales que afectan a la institución en los aspectos académicos, administrativos y presupuestarios, funcionales e infraestructura y servicios.
En tal sentido, la Subcomisión académica por el Programa Ingeniería quedó conformada por los profesores Nahir Carballo, Coordinadora; Ernesto Hernández; los estudiantes Rafael Morillo y Tancredo Hernández; el empleado Wilfredo Caro; por los obreros Eladio Benítez y por los egresados Gaetano Iani y José Gregorio Betancourt.
Por su parte, la Subcomisión académica del Programa Ciencias Sociales quedó integrada por los profesores Juan Fernández, Coordinador; además de Claydes Rodríguez, Alí Fuentes, Edwin Vivas y Constanza Sánchez. Los estudiantes Yhoender Jiménez y Meter Barrios. Empleado José Landaeta; Obrero: Enrique Fernández; Egresados: Enrique Ávila y Nila Lavado.
En el Programa Ciencias de la Educación, la Subcomisión académica será coordinada por el profesor Rafael Cristancho y los profesores Víctor Vivas, Tamarhaire Rojas, Duglas Moreno y Carmen Morante; los estudiantes: Rafael Acosta y Meter Infante; el empleado Frank Contreras; Rocío Yuste, por los obreros y los egresados Mary Mendoza y Miguel Morillo.
En el grupo del Programa Ciencias Sociales, la coordinación de la subcomisión estará a cargo de la profesora Edith Julieta Moreno y los profesores Ricardo García, Anabella Arvelo, Isaías Medina, Miguel García y Roselia Crispi; los estudiantes: Freddy La Cruz y Catherine Castillo; los empleados María T. Marín y Anali Bautista y los egresados Wilmer Salazar y Yordi Gámez.
En el grupo de la Coordinación de Postgrado, el profesor Itamar Montilla y los profesores César Abreu, Glenys Pérez, Miguel Luque y Domingo Ruiz; por los estudiantes Guisel Guillent y Tania Sandoval; las empleados Alba Prada, Rossanna Medina y Susana Quintero, egresado: Franklin Paredes.
La subcomisión Infraestructura y Servicios quedó coordinada por el profesor Jaime Miró y los profesores Donato Vilani, Guillermo Ceballos y Eduardo Merchán; los estudiantes: Antonio Martínez y Julio Martínez; los empleados Fabiola Villegas, Zaida Rodríguez, Omar García y Marjori González; por los obreros: William Linares, Rafael Soto y Luis Matos y por los egresados Pedro Luis González.
Por la Subcomisión de Control de Estudio fueron nombrados los profesores Donato Vilani, en la coordinación; Loredana Giust, Giovanni Bonucci, Ricardo Fuenmayor y Maurico Cortez; además de los estudiantes Antonio Iraiglin Álvarez, Jorge Barrientos y Víctor Pedera; los empleados Ana María Velásquez, José Gregorio Oropeza, Nancy Pérez y Rogelio Dumith; obreros: José Muñoz; egresados: José Rafael Velásquez.
La subcomisión Municipalización estará coordinada por el profesor Joseph Sezenko, además de los profesores Yhajaira Palma (Sanare); Antonia Borges (Tinaco); Ana Aguirre, Jorge Hidalgo, Mariangela Carrasquel, Adriana Leone (Lima Blanco), Ana Agüiño (Rómulo Gallegos); Henry Pérez (Girardot); los estudiantes Marcos Pinto, Luis Llovera y Julio Barreto; los empleados José Gregorio Achuelo, Richard Peralta Dorys Pedroza y por los egresados Luis Rumbo.
Y finalmente, la quinta Subcomisión Administración, Personal y Jurídica, coordinada por el profesor Jorge Luis Silva e integrada por los docentes Rafael Rojas, Víctor Vicente Vivas y Andrew Torres; los estudiantes Víctor Parra y Rafael Palacios; los empleados Nilda Terán, Hermelinda Guerra, Mariela Castro, Gustavo Jaime, Elda Escalona y Neisa Carvajal; por los obreros Iván Zamora y por los egresados Enoc Castillo y Jesús Farfán.
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