jueves, 5 de junio de 2008

UNELLEZ culminó exitosamente DIPLOMADO EN INSPECCION DE OBRAS CIVILES

Proyección institucional en positivo logró la universidad a través de los 52 profesionales de Aragua, Barinas, Carabobo, Distrito Capital, Miranda, Monagas, Falcón, Lara y Cojedes, que participaron en el Diplomado en Inspección de Obras Civiles que la UNELLEZ San Carlos y la empresa SD Construcciones, llevaron a cabo en este Vice Rectorado.

La culminación de los estudios y posterior entrega de títulos se efectuó el sábado 31 de mayo en un acto presidido por las profesoras Nahir Carballo, en representación del Vicerrector José Vicente Ruiz y Tamharaire Rojas, Coordinadora de Extensión, además de la Ing. Gloria Díaz Artigas, por SD Construcciones.

La satisfacción y orgullo por el desarrollo del Diplomado fue evidente por las expectativas cubiertas de los participantes al influir favorablemente en su desempeño personal y profesional, aunado, al vacío que en este campo hay a nivel de formación y actualización. Experiencia fructíferea que permitirá próximamente continuar con la alianza estratégica entre la universidad y la empresa.

No hay comentarios: