martes, 10 de junio de 2008

Reactivada líneas de producción de panes, jugos y pollos ahumados


Expectativa creciente ha generado en la comunidad cojedeña la reactivación de las líneas de producción que la UNELLEZ San Carlos a través de la Fundaciónunellezvipi venía ofreciendo.
La calidad y presentación de los néctares y jugos naturales a base de frutas de la estación y la localidad, panes dulces y salados, rellenos de guayaba, queso o coco, exquisitos pollos ahumados, deliciosas tocinetas ahumadas y demás embutidos a base de pulpa de cachama, siempre han sido reconocidos por su extraordinario sabor, textura y color.
De allí que la puesta en venta de los productos nos llena de satisfacción y orgullo porque nuestros productos unellistas son solicitados en panaderías, Mercal, comedores escolares y en aquellos establecimientos que exigen calidad y buenos precios.
El profesor José Vicente Ruíz, Vicerrector de área, junto al profesor Jorge Luis Silva, gerente general de la Fundación y el equipo de gestión que le acompañan, han puesto el mayor esfuerzo por reactivar no sólo las obras de infraestructura que se encontraban paralizadas, también el accionar se ha extendido a las líneas de producción del Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de los Alimentos, instalaciones en donde funciona fundaunellezvipi.
Más allá de ello, se requiere aportes económicos que permitan maximizar la producción para así lograr la tan necesaria autogestión. Los equipos están, el talento humano también, el compromiso institucional se desborda, sólo falta financiamiento.
Le invitamos cordialmente a que nos visite en el Bodegón Vipi ubicado en la planta baja del LITA. Los panes calientitos, los jugos bien fríos y el olor de la carne ahumada, estarán esperandole para que adquiera a excelentes precios nuestros inigualables productos unellistas.

No hay comentarios: