domingo, 29 de junio de 2008

UNELLEZ RENDIRA HOMENAJE A PERIODISTAS


A fin de reconocer invalorable apoyo
Con un desayuno en las instalaciones del Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de Alimentos, LITA, sede de la Fundación UNELLEZVIPI, este jueves 3 de julio, a las 9 de la mañana, la Universidad Ezequiel Zamora, rendirá un sencillo y efusivo homenaje a los periodistas de los diferentes medios de comunicación que brindan apoyo en la divulgación y difusión de la noticia unellista.
Como es de resaltar el pasado viernes 27 de junio se celebró el Día Nacional del Periodista en homenaje al Correo del Orinoco, órgano informativo de la lucha independentista.

El profesor José Vicente Ruiz, Vicerrector de área, presidirá la actividad que incluye la entrega de reconocimientos y la degustación de los panes rellenos, jugos y pollos ahumados que se producen en la institución.
A través de las piezas comunicacionales que la universidad tiene en los medios impresos, así como, la permanente cobertura del hecho noticioso unellista a nivel de medios radiales y audiovisuales, constituyen motivos suficientes para exaltar y reconocer el invalorable aporte de este valioso grupo de hombres y mujeres.

Cabe resaltar que la UNELLEZ cuenta con un equipo de profesionales del periodismo que labora al frente de las Oficinas de Prensa y Relaciones Públicas, en este sentido, en la UNELLEZ Barinas laboran los Licenciados Bernardo Montes, Carol Libenson, Adriana Salinas y Lida Silva. En el Vice Rectorado de Guanare, la Licenciada Mercedes Cuevas y en el Vice Rectorado de San Carlos, la Lic. Pilar Guerra.

Cada uno de estos profesionales trabaja con mística, compromiso y sentido de pertinencia para proyectar a los públicos internos y externos las buenas noticias que se generan en esta casa de estudios.
De igual manera, es de resaltar que en el Vice Rectorado de San Carlos comparten esta profesión periodística los licenciados Gustavo Jaime, Jorge Luis Millano, Glenys Pérez y Víctor Sánchez Manzano. A todas y todos, felicitaciones.

No hay comentarios: