jueves, 12 de junio de 2008

UNELLEZ YA CUENTA CON UN PDVALITO













Con miras a ofrecer los productos de la cesta básica a los miembros de la comunidad universitaria y colectividad en general, el Sindicato Único de Cojedeño de Trabajadores Bolivarianos, Suctrabo, inauguró un Pdvalito en las instalaciones de la UNELLEZ.

El acto de inauguración se efectuó ayer miércoles 11 de junio en el Bodegón de Fundaunellezvipi.

El presidente de SUCTRABO, Dr. Omar García y el profesor Jaime Miró, Secretario del Consejo Académico, en representación del Vicerrector José Vicente Ruiz, fueron los encargados de despejar las cintas que celebraban la apertura del Pdvalito, el cual estará de manera permanente en la institución.

Por PDVAL estuvieron el Ing. Juan Ramírez, Coordinador área San Carlos; Ing. Tania Sandoval, Supervisora de Logística, Ing. José Andrés Velásquez, Coordinador de Abastecimiento y la TSU Marianny López, apoyo administrativo.

El Dr. García expresó su satisfacción por el logro alcanzado y manifestó la necesidad de aunar esfuerzos por el colectivo unellista. Enfatizó que Suctrabo continuará gestionando acciones que potencialicen las fortalezas de la universidad.

Por su parte, el profesor Miró resaltó la importancia de esta iniciativa, así como su difusión y divulgación dentro y fuera del claustro universitario con el objeto de promover el consumo de los productos unellistas y la facilidad de adquirir los productos de Pdval en las comunidades aledañas a la institución.

Destacó como prioritario la honestidad y transparencia en su manejo administrativo a fin de prolongarlo en el tiempo.

Señaló, además, que la UNELLEZ tiene la capacidad tecnológica, el talento humano altamente calificado, las ganas y el compromiso para fortalecer estos logros, de allí que sea signifcativo el apoyo y respaldo al trabajo que se viene emprendiendo en la Fundación.

La invitación está reiterada a la comunidad unellista y cojedeña para que se acerque hasta el Bodegón Vipi y adquiera a precios accesibles los exquisitos productos elaborados en la universidad, así como los productos expendidos por PDVAL.

No hay comentarios: