domingo, 29 de junio de 2008

CONCIENTIZAR A TRAVES DEL ARTE

Pieza Teatral Sexo, Placer y Otros Tormentos
La Fundación FAMES presentará el 10 de julio en dos funciones, la pieza teatral “Sexo, placer y otros tormentos”, dirigido a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la entidad cojedeña. La obra que busca crear conciencia en los jóvenes acerca de la sexualidad responsable será llevada a escena en el Paraninfo de la UNELLEZ a las 10 de la mañana y posteriormente, a las 4 de la tarde.

La actividad está a cargo de los Coordinadores de las Comisiones de Salud de las casas de estudios asentadas en la región y la Coordinación de Difusión y Prevención de la Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior (FAMES). A la iniciativa se sumará el Teatro Universitario de la UNELLEZ con la obra “A mi novia no le viene” y la UNERS hará su aporte con el Grupo de Danza Infantil, entre otras participaciones.

Cabe resaltar la Unidad Móvil Odontológica del CAIME que estará prestando atención a los asistentes al evento. En el marco del evento, la Brigada Universitaria de Salud, los Servicios Médicos de la UNELLEZ, la Nueva Unidad Estudiantil Ezequiel Zamora, Proyección Universitaria y los Bomberos Universitarios, darán a conocer sus planes y proyectos a los asistentes. Entrada gratis.

No hay comentarios: