jueves, 5 de junio de 2008

Inscripciones en la UNELLEZ para alumnos de nuevo ingreso

Los estudiantes que fueron admitidos para cursar las diferentes carreras que oferta la UNELLEZ San Carlos a través de los programas académicos deberán regirse por el cronograma de inscripciones emanado por el Subprograma ARSE, según informó el profesor Donato Vilani, jefe de dicha dependencia.

Puntualizó que los estudiantes deben revisar la Lista de Admitidos en la página web: http://vipi.unellez.edu.ve/, la cual se publicará el día sábado 7 de Junio. Añadió que deben, igualmente, consignar cedula de identidad laminada, planilla de preinscripción, además de consignar documentos pendientes.

Señaló el portavoz que las inscripciones del Programa Ingeniería se efectuará de acuerdo a la carrera, vale decir, Ingeniería Agrícola le corresponde el proceso el día 9 de junio de 2 a 6 de la tarde en la Sala de Computación; aunado a las carreras de T.S.U. Construcción Civil y T.S.U. Topografía, el 10 y 11 de junio de 8 a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde, en la Sala de Computación.

Por su parte, el programa Ciencias del Agro y Mar, realizará inscripciones en las carreras de Ingeniería Agroindustrial el 10 de junio de 2 a 6 de la tarde y T.S.U en Alimentos, el 11 de junio de 8 a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde, en la Alma Máter.

En cuanto a las carreras del Programa Ciencias de la Educación, los nuevos ingresos de la Lic. Educación Mención: Química y Lic. Educación Mención: Biología, se inscribirán los días 12 y 13 de junio de 8 a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde en la Sala de Computación.

El Programa Ciencias Sociales llevará a cabo el proceso de inscripciones de las carreras de Lic. Contaduría Pública y Lic. Administración los días 12 y 13 de junio de 8 a12:00 mediodía y de 2 a 6 de la tarde en la Alma Máter.

No hay comentarios: