viernes, 13 de junio de 2008

SEXO, PLACER Y OTROS TORMENTOS

El Paraninfo de la UNELLEZ servirá de escenario para la presentación de la obra “Sexo, placer y otros tormentos” que la Fundación FAMES traerá a tierras cojedeñas el 10 de julio en dos funciones, una a las 10 de la mañana y una segunda, a las 4 de la tarde.

La actividad convocó la reunión de los Coordinadores de las Comisiones de Salud de las casas de estudios y la Coordinación de Difusión y Prevención de la Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior (FAMES), el pasado 4 de junio en el Salón de Usos Múltiples de la UNELLEZ.

En representación de FAMES asistieron las licenciadas Eglys González y Vanessa Torres; Prof. Luz Mary Reyes de la UNESR San Carlos; Lic. Dannys Flores de la UNEFA Núcleo Tinaquillo; Prof. Raydan Vargas de la UPEL - IMPM - San Carlos.

Por la UNELLEZ, la Coordinadora de FAMES, TSU. Senaid Pinto; Dr. Omar García, Coordinador de los Servicios Médicos; Lic. Ana Rojas y María Eugenia Matute, Auxiliar de Estadísticas Médicas, además de Carlos Vitriago, Director del Teatro Universitario.

Cada institución hará su aporte a la iniciativa de FAMES, en tal sentido, el Teatro Universitario de la UNELLEZ llevará a escena la obra “A mi novia no le viene”, la UNERS participará con el Grupo de Danza Infantil. Aunado a la actividad teatral, la Unidad Móvil Odontológica del CAIME estará prestando atención a los asistentes al evento.

La entrada es completamente gratis. Cabe mencionar la presencia de stands divulgativos de la Brigada Universitaria de Salud, los Servicios Médicos, Nueva Unidad Estudiantil Ezequiel Zamora, Proyección Universitaria y Bomberos Universitarios.

Los organizadores extienden la cordial invitación a la comunidad unellista, colectividad en general, demás instituciones de educación media, diversificada, universitaria, colegio de médicos.

No hay comentarios: