lunes, 9 de junio de 2008

PROGRAMACION DE LOS ACTOS ACADEMICOS (18 DE JULIO 08)

La Oficina de Prensa y Relaciones Públicas del Vice Rectorado de San Carlos informa a los graduandos de los actos académicos a celebrarse en el Paraninfo el viernes 18 de julio que la programación se regirá de la siguiente manera: miércoles 16 de julio, 8 y 30 a.m., Misa en Acción de Gracias en el Paraninfo, luego, a las 9 y 30 a.m., Ofrendas Florales en la Plaza Bolívar del Vice Rectorado. Seguidamente, las Clases Magistrales a las 10 de la mañana en el Paraninfo. Posteriormente, a partir de las dos de la tarde se realizarán los ensayos los cuales son de carácter obligatorio. Las autoridades universitarias presidirán la entrega de títulos el viernes 18 en tres actos pautados a las 10 de la mañana, 3 y 5 de la tarde en el Paraninfo. Como es tradicional, la interpretación de los himnos corresponderá al Orfeón Universitario, dirigido por el profesor Giovanni Bonucci. Cabe mencionar que los graduandos del Núcleo de Tinaquillo, efectuarán las actividades preliminares el martes 15 de julio. Los graduandos interesados en obtener mayor información se le invita cordialmente a acceder a la dirección: http://vipiagendaunieversitaria.blogspot.com

Clases Magistrales y Padrinos de Promociones
Con relación al dictado de las Clases Magistrales, los graduandos deben designar a un profesor o profesora del claustro universitario por sus méritos académicos, investigativos y profesionales, luego, deben pasar por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas a fin de retirar la comunicación dirigida al profesor o profesora en donde se especifica el tiempo de duración de la clase, el cual es de 10 minutos máximo. Así mismo, los profesores deben consignar ante esta dependencia síntesis curricular actualizada la que será leída en plena actividad. Por cada carrera se elegirá a un profesor o profesora de la Clase Magistral, mientras que los Padrinos o Madrinas podrán ser más de dos en el caso de que los integrantes de las promociones superen los 60 graduandos. Se hace saber a los graduandos que las placas de reconocimientos se entregarán al finalizar el dictado de las clases; las mismas serán para la UNELLEZ, el Profesor(a) de la Clase y el Padrino/Madrina de la Promoción.

Ensayo de los Graduandos
En cuanto a los ensayos, obligatorios, están programados de la manera siguiente: el miércoles 16 de julio a las 2 de la tarde para los graduandos del acto de grado de las 10 de la mañana. Promociones de TSU Alimentos (Núcleo El Baúl), TSU Agroindustrial Granos y Semillas (Convenio AVPTA), TSU Construcción Civil (Sanare), TSU en Topografía (Sanare), TSU en Topografía (Convenio SVT), Licenciados en Educación Integral (Núcleo Arismendi) y Licenciados en Administración (Núcleo de Tinaquillo). A las 3 y 30 de la tarde, ensayan los graduandos del acto académico de las 3 de la tarde. Promociones de Derecho (Núcleo Tinaquillo), Licenciados en Educación menciones Biología, Química, Matemática y Castellano y Literatura, MSc en Gerencia y Planificación Institucional, MSc en Administración mención Gerencia General, MSc en Docencia Universitaria, Especialista en Educación Integral, Especialista en el área de los Alimentos. Y finalmente, en el ensayo de las 5 de la tarde, participarán los graduandos del acto de grado de las 5 de la tarde, Promociones de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agrícola, TSU en Construcción Civil, TSU en Topografía, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas.

Imposición de Medallas y Firma del Libro de Actas
Ambas actividades, de carácter obligatorio, se celebrarán simultáneamente el jueves 17 de julio en el Paraninfo y serán presididas por los jefes de programas académicos. En tal sentido, de 8 y 30 a 11 y 30 de la mañana, le corresponderá a los integrantes de las Promociones de de Derecho (Núcleo Tinaquillo), Licenciados en Educación menciones Biología, Química, Matemática y Castellano y Literatura, MSc en Gerencia y Planificación Institucional, MSc en Administración mención Gerencia General, MSc en Docencia Universitaria, Especialista en Educación Integral, Especialista en el área de los Alimentos. De 12 y 30 a 3 de la tarde, graduandos de las 5 de la tarde, Promociones de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agrícola, TSU en Construcción Civil, TSU en Topografía, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas. De 3 a 5 de la tarde, graduandos del acto académico de las 10 de la mañana, Promociones de TSU Alimentos (Núcleo El Baúl), TSU Agroindustrial Granos y Semillas (Convenio AVPTA), TSU Construcción Civil (Sanare), TSU en Topografía (Sanare), TSU en Topografía (Convenio SVT), Licenciados en Educación Integral (Núcleo Arismendi) y Licenciados en Administración (Núcleo de Tinaquillo).

Paquete de Acto de Grado
Por otra parte, se hace saber a los graduandos que la empresa Togas Lher, la cual tiene el contrato de exclusividad con la UNELLEZ, tiene el paquete de grado a un costo de 250 bolívares fuertes y comprende: alquiler de toga y birrete, de acuerdo a la talla y estatura del graduando, una medalla única para imposición en el acto de grado, seis fotos grandes, un álbum fotográfico alusivo a la graduación, un portatítulo, un llavero ejecutivo, un botón, dos lapiceros de promoción, una chemise y una gorra bordada con el logo de la UNELLEZ y carrera, un vídeo en DVD, una Ofrenda Floral por carrera, una Placa grande por promoción para la institución, una placa mediana por sección, además de la proyección en pantalla gigante para los familiares que no pueden entrar al Paraninfo. Mayor información comunicarse a través del teléfono 0273-5322374.

No hay comentarios: