sábado, 21 de junio de 2008

Programa Educación de la UNELLEZ realizará inscripciones de estudiantes regulares

Vía Intranet el Programa Ciencias de la Educación de la UNELLEZ San Carlos llevará a cabo el proceso de inscripciones de los estudiantes regulares correspondiente al semestre académico 2008-I.

Este proceso se efectuará de manera específica para los estudiantes del Municipio San Carlos, entre el miércoles 25 hasta el sábado 28 de junio, según informaron los profesores Rafael Cristancho, jefe del referido programa académico y Loredana Giust, jefe del subprograma Prácticas Profesionales.

Los estudiantes serán atendidos tanto en la Sala de Computación como en Alma Máter por parte del personal adscrito al Programa Ciencias de la Educación. Añadieron los portavoces que las inscripciones se realizarán de acuerdo al semestre académico a cursar y al turno que pertenecen los estudiantes.

En este sentido, se estableció el cronograma que a continuación se detalla: el miércoles 25 en Alma Máter se inscribirán de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, los estudiantes del II semestre de las Carreras de Matemática, Física y Deporte, turno Diurno. También lo harán los estudiantes del V Semestre de las carreras Matemática, Física, Deporte y Castellano, del turno de la Mañana en la Sala de Computación.

Por otra parte, de 2 a 6 de la tarde, en la Sala de Computación les tocará inscribirse a los estudiantes del V semestre de las carreras Química, Biología e Integral, turno de la Tarde.

El jueves 26, de 8 de la mañana a 12 del mediodía le corresponde al V semestre de las carreras Biología e Integral del turno de la Mañana, los primeros en Alma Mater y los segundos en la Sala de Computación. De 2 a 6 de la tarde en la Sala de Computación lo harán los estudiantes del VII semestre de las carreras Deporte, Biología e Integral, turno Tarde. Para el Viernes 27, en la sala de Computación las inscripciones de 8 a 12 del mediodía se efectuarán para los estudiantes del VII Semestre de las carreras Química, Deporte e Integral, Turno de la Mañana.

De igual manera, de 2 a 6 de la tarde se inscriben los estudiantes del VII semestre, turno de la Noche, carreras Matemática, Física, Biología y Castellano en Alma Máter, mientras que Integral deberán hacerlo en la sala de Computación. Para el Sábado 28, los estudiantes que cursarán el V Semestre, turno Fin de Semana, se inscribirán en el horario de 8 a 12 del mediodía las carreras Química, Deporte y Biología en la Sala de Computación, mientras que Castellano e Integral, lo harán en Alma Máter.

Aquellos estudiantes, que no puedan realizar su inscripción en la fecha indicada, serán atendidos en horario de oficina, en el Programa Ciencias de la Educación, los días 30 de junio y 01 de julio.

No hay comentarios: