domingo, 29 de junio de 2008

FIESTA ACADEMICA EN EL PARANINFO


Actos de grado del 18 de julio
De fiesta académica se vestirá el Paraninfo de la UNELLEZ el viernes 18 de julio cuando se celebren tres actos académicos y más de 300 graduandos reciban su título universitario. Como antesala al acto solemne, el día miércoles 16 de julio, a las 8 y 30 de la mañana se efectuará en el Paraninfo la Misa de Acción de Gracias, luego, a las 9 y 30 a.m., las Ofrendas Florales en la Plaza Bolívar del Vice Rectorado, posteriormente, a las 10 de la mañana las Clases Magistrales y la entrega de placas de reconocimiento.

Los ensayos
Están programados el miércoles 16, en el siguiente horario y grupos de graduandos: 2 de la tarde graduandos de las Promociones de TSU Alimentos (Núcleo El Baúl), TSU Agroindustrial Granos y Semillas (Convenio AVPTA), TSU Construcción Civil (Sanare), TSU en Topografía (Sanare), TSU en Topografía (Convenio SVT), Licenciados en Educación Integral (Núcleo Arismendi) y Licenciados en Administración (Núcleo de Tinaquillo). A las 3 y 30 de la tarde, ensayan los graduandos de las Promociones de Derecho (Núcleo Tinaquillo), Licenciados en Educación menciones Biología, Química, Matemática y Castellano y Literatura, MSc en Gerencia y Planificación Institucional, MSc en Administración mención Gerencia General, MSc en Docencia Universitaria, Especialista en Educación Integral, Especialista en el área de los Alimentos. Finalmente, a las 5 de la tarde, los graduandos de las Promociones de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agrícola, TSU en Construcción Civil, TSU en Topografía, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas.

La Firma del Libro de Actas e Imposición de Medallas
Son actividades de carácter obligatorio, presididas por los jefes de programas académicos. Se llevarán a cabo el jueves 17 de julio en el Paraninfo según el horario siguiente: 8 y 30 a 11 y 30 de la mañana, Promociones de Derecho (Núcleo Tinaquillo), Licenciados en Educación menciones Biología, Química, Matemática y Castellano y Literatura, MSc en Gerencia y Planificación Institucional, MSc en Administración mención Gerencia General, MSc en Docencia Universitaria, Especialista en Educación Integral, Especialista en el área de los Alimentos. De 12 y 30 a 3 de la tarde, Promociones de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agrícola, TSU en Construcción Civil, TSU en Topografía, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas. De 3 a 5 de la tarde, graduandos de las Promociones de TSU Alimentos (Núcleo El Baúl), TSU Agroindustrial Granos y Semillas (Convenio AVPTA), TSU Construcción Civil (Sanare), TSU en Topografía (Sanare), TSU en Topografía (Convenio SVT), Licenciados en Educación Integral (Núcleo Arismendi) y Licenciados en Administración (Núcleo de Tinaquillo).

Entrega de títulos universitarios
El viernes 18 de julio se realizarán tres actos académicos, los cuales serán presididos por las autoridades rectorales de la UNELLEZ. En este sentido, en el grado de las 10 de la mañana, egresarán los nuevos profesionales de TSU Alimentos (Núcleo El Baúl), TSU Agroindustrial Granos y Semillas (Convenio AVPTA), TSU Construcción Civil (Sanare), TSU en Topografía (Sanare), TSU en Topografía (Convenio SVT), Licenciados en Educación Integral (Núcleo Arismendi) y Licenciados en Administración (Núcleo de Tinaquillo). En el acto de grado de las 3 de la tarde, Derecho (Núcleo Tinaquillo), Licenciados en Educación menciones Biología, Química, Matemática y Castellano y Literatura, MSc en Gerencia y Planificación Institucional, MSc en Administración mención Gerencia General, MSc en Docencia Universitaria, Especialista en Educación Integral, Especialista en el área de los Alimentos. Un tercer acto académico pautado a las 5 de la tarde, del cual egresarán los nuevos profesionales de la Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agrícola, TSU en Construcción Civil, TSU en Topografía, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas.

Paquete de grado
La empresa Togas Lher es la encargada y responsable de suministrar el paquete de grado a los integrantes de las diferentes promociones, el mismo comprende: alquiler de toga y birrete, de acuerdo a la talla y estatura del graduando, una medalla única para imposición en el acto de grado, seis fotos grandes, un álbum fotográfico alusivo a la graduación, un portatítulo, un llavero ejecutivo, un botón, dos lapiceros de promoción, una chemise y una gorra bordada con el logo de la UNELLEZ y carrera, un vídeo en DVD, una Ofrenda Floral por carrera, una Placa grande por promoción para la institución, una placa mediana por sección. Los representantes de la empresa estarán el martes 15 entregando los respectivos paquetes.

No hay comentarios: