lunes, 9 de junio de 2008

Nuevos ingresos realizan inscripciones en la UNELLEZ

La UNELLEZ San Carlos inició ayer lunes 9 de junio el proceso de inscripciones de los nuevos ingresos pertenecientes a la Cohorte 2008.

En este sentido, el proceso comenzó por el Programa Ingeniería, carrera de Ingeniería Agrícola. Las carreras de T.S.U. en Construcción Civil y T.S.U. en Topografía, hoy martes 10 y mañana miércoles 11 de junio de 8 a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde, en la Sala de Computación.

El programa Ciencias del Agro y Mar, realizará inscripciones en las carreras de Ingeniería Agroindustrial hoy martes 10 de junio de 2 a 6 de la tarde y T.S.U en Alimentos, mañana miércoles 11 de junio de 8 a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde, ambas en la sala Alma Máter.

En cuanto a las carreras del Programa Ciencias de la Educación, los nuevos ingresos de la Lic. Educación Mención: Química y Lic. Educación Mención: Biología, se inscribirán los días jueves 12 y viernes 13 de junio de 8 a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde en la Sala de Computación.

El Programa Ciencias Sociales llevará a cabo el proceso de inscripciones de las carreras de Lic. Contaduría Pública y Lic. Administración los días jueves 12 y viernes 13 de junio de 8 a12:00 mediodía y de 2 a 6 de la tarde en la Alma Máter.

No hay comentarios: