sábado, 7 de junio de 2008

SUCTRABO CELEBRO ASAMBLEA DE AFILIADOS

El Dr. Omar García, presidente del Sindicato Unellista Cojedeño de Trabajadores Bolivarianos, Suctrabo, junto a los miembros de la junta directiva, convocaron a los afiliados a una reunión el pasado viernes 6 de junio en el Aula 8 del Programa Ciencias Sociales.

Con la asistencia de profesores, empleados y obreros pertenecientes al Sindicato se designó a la Secretaria de Actas y Correspondencia Lic. Ana Rojas; Suplente Betty Guerra; TSU Senaid Pinto en la Secretaria de Deporte y Recreación, y Adjunta TSU Emelín Hernández y TSU Léster Parra. En puntos varios se hizo el análisis de la participación del Sindicato en el CICAP como observadores.

El Dr. García agregó que PDVAL evalúa la petición de Suctrabo de prestar servicios en la universidad. Otras de los tópicos presentados en asamblea fue lo referente al inicio de la discusión del nuevo contrato marco y normativa laboral por parte de Fetrauve con el Ministerio del Poder popular para la Educación Superior y el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo.

Queda pendiente para la próxima reunión del viernes 13 de junio, designar los delegados de Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral, además de nombrar la comisión organizadora del I Aniversario de Suctrabo, el cual será el venidero 15 de junio.

No hay comentarios: