sábado, 28 de mayo de 2011

V CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION CIENTIFICA EN ACTIVIDAD FÍSICA PARA LA SALUD, DEPORTE, RECREACIÓN Y GERENCIA DEPORTIVA

En el Paraninfo de la UNELLEZ San Carlos, se celebrará del 14 al 17 de junio el V Congreso Internacional de Investigación Científica en Actividad Física para la Salud, Deporte, Recreación y Gerencia Deportiva, bajo los auspicios de la Universidad Deportiva del Sur con apoyo del Gobierno Bolivariano de Cojedes, el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, INDEPORTE y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Ponentes de Cuba, Brasil, Argentina y Venezuela abordarán temáticas relacionadas a recreación, actividad física para poblaciones especiales, preparación técnica, msaje, gestión en la actividad deportiva, proceso de selección de talentos en el entrenamiento deportivo, fisiología y genética del velocista, condición física y sus componentes, recreación como fenómeno social y las actividades físicas en las personas obesas.

Es de señalar que el congreso tiene previsto el desarrollo de los cursos pre congresos dictados por prestigiosos Doctores en Ciencias, así mismo, conferencias magistrales, exposiciones orales, montaje de póster, conferencias, sumado a galas culturales y actividades recreativas.

Entre los ponentes internacionales se encuentran los doctores Iván Román, Rafael Navelo, Isabel Fleitas y Omar Paula de Cuba; Sandra Matzudo de Brasil, por Argentina Mateo Rozze y de Venezuela, Eglis Gómez (UC), Humberto Mijares (UDESUR) y Alberto Perozo (FUNDELA).

La inversión es de 100 bolívares para los estudiantes de la UDESUR y Misión Sucre; 150 bolívares, estudiantes de otras universidades; 300 bolívares, docentes de la UDESUR y 350 bolívares, docentes de otras universidades. Para mayor información ponerse en contacto a través del 0258 4333924 página web http://www.uideporte.edu.ve/

No hay comentarios: