miércoles, 4 de mayo de 2011

A LAS MADRES UNELLISTAS, UNAS EFUSIVAS PALABRAS DE FELICITACIONES


A propósito de la celebración del Día de las Madres, este domingo 8 de mayo, reciban las madres unellistas profesoras, estudiantes, empleadas y obreras, unas efusivas palabras de reconocimiento a la exigente labor que día tras día llevan a cabo en el seno del hogar y la familia al formar con valores y principios a los hombres y mujeres de la patria nueva.

Para ustedes estas reflexiones que nos hizo llegar la Lcda. Lida Silva, jefa de Prensa y Relaciones Públicas de la UNELLEZ:

Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.

Mamá es esa malabarista que pone la lavadora con la chaqueta puesta, mientras le abre la puerta al gato con la otra y apartándome del cubo de basura con el pie. Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso. Mamá es esa Taekondista forzuda capaz de vencer a cualquiera por defender a sus criaturas y coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra al carro lleno de compras.




Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que caiga por las escaleras.


Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga un tiempito, sólo otro, va a la peluquería.


Mamá es esa cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí. Mamá es esa cheff capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cenar.

Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer. Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años. Mamá es el amor más puro y fiel e incondicional, la sonrisa más tierna y el abraso más cálido. Feliz Día de las Madres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantó este mensaje de verdad está muy lindo me llegó al alma, ya que una como madre se ve en cada uno de los casos mencionado y hace siempre maromas para ver una sonrrisa siempre en la cara de sus hijos. Felicitaciones en verdad fuiste muy inspiradora.