sábado, 14 de mayo de 2011

CAMINATA BAUTIZO DE NUEVOS INGRESOS REALIZO UNELLEZ


Con consignas ambientalistas más de 600 estudiantes del I semestre de las diferentes carreras que dicta la UNELLEZ en el Vicerrectorado de San Carlos participaron en la Caminata Maratón Bautizo realizada este viernes 13 de mayo, bajo la organización y apoyo de los jefes de programas y profesores de Ciencias del Agro y Mar, Ingeniería, Arquitectura y Tecnología, Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación.



La concentración se llevó a cabo en la Concha Acústica del Complejo Cultural "Mauricio Pérez Lazo" con la presencia del profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área; los profesores Juan Fernández, jefe del programa Ciencias del Agro y Mar; José Gregorio Betancourt, jefe del programa Ingeniería, Arquitectura y Tecnología; Áidén Pirela, jefe del programa Ciencias de la Educación y Ángela Rendo, jefa del programa Ciencias Sociales.



Además de los profesores Orestes Figueredo, jefe del Subprograma Deportes; Jesús Octavio Pacheco, Coordinador de Desarrollo Deportivo; Mary Hernández, Mary Mendoza y Gisela Quiñones. Aunado a los profesores y profesoras de Educación Física.



La elección de la madrina contó con un total de 29 estudiantes que representaron con su juventud y belleza a cada una de las secciones, resultando la Madrina del evento la bachiller Yangismar Sanoja, estudiante de Contaduría; del mismo modo, le secundaron Adriana Lovera de Contaduría; Grace Kelly López de Ingeniería Civil; Ruvieli Flores de Biología y Oskarlys Rivas de Ingeniería Civil.



Una vez electa la madrina se dio comienzo al desfile de las delegaciones desde la Concha Acústica hasta la redoma del Hospital General "Dr. Egor Nucete" y luego el Maratón hasta el Balneario La Bocatoma. Cabe mencionar que en el maratón las tres primeras posiciones fueron obtenidas por los bachilleres Ender Gómez, Jesús García y José Rojas, mientras que la representación femenina estuvo a cargo de Marta Araque.



En el Balneario se dearrollaron los juegos de fútbol de arena, volibol de arena, halar la cuerda, aunado al concurso de baile y la carrera de saco. Con esta nueva edición del tradicional maratón bautizo, la universidad persigue fortalecer el sentido de la solidaridad y el compañerismo, así como impulsar la actividad deportiva entre los unellistas.

No hay comentarios: