miércoles, 4 de mayo de 2011

GOBIERNO NACIONAL REALIZÓ JORNADA DE PINTURA Y LIMPIEZA EN FUNDACODULLEZ



San Carlos, mayo 3.- El pasado miércoles, Gobierno Nacional salió una vez más a las calles para realizar trabajo voluntario, en esta oportunidad fueron beneficiadas las instalaciones del Centro de Educación Inicial Fundacodullez, instituto adscrito a la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora Unellez, ubicada en la avenida Universidad.


Según informó, Darío Brito, presidente de la Corporación Venezolana del Azúcar, trabajadores del gobierno se apostaron a la sede, desde tempranas horas en el centro educativo que funciona como maternal y preescolar, para realizar labores de limpieza y pintura en salones, cocina y áreas verdes.


“Legamos a la institución más de cincuenta afanosos todo esto para efectuar la jornada, con el propósito de mejorar y damnificar cada uno de los espacios donde reciben clases niños desde 0 a 4 años de edad y laboran madres integrales. De esta manera se cumplen con lineamientos del presidente Hugo Chávez Frías, de ejercer el trabajo voluntario conjuntamente con comunidades”.


Martha Fuentes, promotora del Centro Integral Limoncito, dijo de manera categórica que la labor del Gobierno es excelente, pues beneficia en gran medida a esta comunidad educativa. “Hicimos la solicitud para que pintaran la escuela y la respuesta fue inmediata, estamos agradecidos y ojalá continúen con este tipo de trabajos”.


De igual forma, Josmaira Guitte, docente del CEI, dijo, “aplaudimos el aporte del Gobierno Nacional, a través de esta jornada, estamos agradecidos por su atención, ya que benefician 60 niños de Fundacodullez y 42 niños del maternal, quienes reciben clases desde la 7:00 hasta las 4:00 de la tarde. Labores como estas son las que quiere el pueblo”, resaltó.


Por su parte, José Muñoz, vicepresidente administrativo de CVA Azúcar señaló, “los trabajadores abrimos un espacio dentro de nuestra jornada laboral para atender a las comunidades, con el objeto de fortalecer e incentivar el trabajo voluntario como escuela formadora de conciencia del nuevo trabajador socialista. Venimos hasta acá por petición de la escuela, no sólo con dotación de material, sino con el apoyo humano.
Las Noticias de Cojedes/Iris Marcelli García

No hay comentarios: