sábado, 28 de mayo de 2011

PROGRAMACION ACTOS ACADEMICOS JUNIO 2011



El pasado lunes 23 de mayo se realizó en el Paraninfo de la UNELLEZ San Carlos la reunión informativa con los graduandos y graduandas de las diferentes promociones que egresarán de este Vicerrectorado en dos actos académicos a celebrarse el 23 de junio del año en curso.




En este sentido, se dio a conocer el siguiente cronograma:

Martes 21 de junio 2011:

Misa de Acción de Gracias en el Paraninfo Hora: 8:30 a.m.

Ofrendas Florales Plaza Bolívar del Vicerrectorado Hora: 9:30 a.m. Clases Magistrales Paraninfo 10:15 a.m.

Cada promoción designará al profesor/a que dictará la clase, el cual dispondrá de 8 minutos. Debe consignar breve reseña curricular.


Ensayos (Carácter de obligatoriedad) Paraninfo

2:30 p.m. (1er Grupo) Promociones de:

Licenciados/as en Contaduría Pública (Ricaurte); Licenciados/as en Educación mención Integral (Ricaurte); Licenciados/as en Administración (Tinaquillo); Licenciados/as en Contaduría Pública (Tinaquillo); Licenciados/as en Educación mención: Biología (Tinaquillo); Abogados/as (San Carlos) Magíster y Especialistas (San Carlos); Licenciados/as en Educación mención: Biología (San Carlos); Licenciados/as en Educación mención: Castellano y Literatura (San Carlos).


4:00 p.m. (2do Grupo) Promociones de:

TSU en Construcción Civil, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Topografía, Licenciados/as en Educación mención: Educación Física, Deporte y Recreación; Licenciados/as en Educación mención: Integral; Licenciados/as en Educación mención: Química; Ingenieros/as Agrícolas; Ingenieros/as Agroindustriales e Ingenieros/as Civiles.


Miércoles 22 junio 2011

Firma del Acta de Grado Lugar: Paraninfo

Hora: 9:00 a.m. 1er Grupo

Hora:11:00 a.m. 2do Grupo


Jueves 23 de junio 2011 Paraninfo

Imposición de Medallas y entrega de Títulos Universitarios

Graduandos y profesores deben portar traje académico (Toga y Birrete)

Hora: 9:00 a.m. 1er Grupo

Hora 11:00 a.m. 2do Grupo


Paquete de Grado

El paquete básico autorizado por la universidad tiene un costo de 400 Bs. Consta de: Alquiler de toga y birrete, álbum con logo UNELLEZ, portatítulo identificado por carrera y logo UNELLEZ, seis fotografías, dos lapiceros alusivos ala promoción, medalla, botón identificado con logo UNELLEZ. Otros requerimientos (chemise, gorras, etc.,) es responsabilidad de los graduandos.


Las Cooperativas que suministrarán el servicio de paquete de grado, son designadas por la universidad a través de la Secretaría.

En este particular, los graduandos y graduandas del 1er Grupo les corresponde la Cooperativa Toga Centro. Los graduandos del 2do Grupo, la Cooperativa Togas TAU.

No hay comentarios: