sábado, 21 de mayo de 2011

ATENCION ESTUDIANTES UNELLISTAS RETIRO DE SUBPROYECTOS

Desde este lunes 23 de mayo hasta el venidero 10 de junio, el subprograma ARSE llevarará a cabo el retiro de subproyectos correspondiente al Período Académico 2011-I, para los estudiantes de las carreras semestrales, específicamente por el Sistema DUX, según anunció la Lcda. Roselyn Rincón, jefa del referido subprograma en el Vicerrectorado de la UNELLEZ San Carlos.

Añadió que el retiro de los subproyectos se efectuará en las semanas 6, 7 y 8, de acuerdo a como está establecido en el reglamento de los Alumnos Artículo 41, el cual cita textualmente que "Los alumnos de pregrado sólo podrán retirar un (1) subproyecto por semestre, debiendo quedar en todo caso con una carga académica igual o mayor a once (11) unidades crédito. Tal retiro deberá hacerse entre la sexta y la octava semana del semestre respectivo".

Acotó que en el Parágrafo único se señala que "una vez inscritos los subproyectos del primer semestre no se podrán retirar".

En cuanto a las carreras semestrales que se dictan en los diferentes municipios, señaló que desde el pasado 16 de mayo hasta el viernes 3 de junio, los estudiantes podrán realizar el retiro de subproyectos, igualmente por el Sistema DUX.

Entre otros aspectos Rincón puntualizó que los subproyectos en Glogal no se retiran, además de ello, los estudiantes de nuevo ingreso, vale decir, primer semestre tampoco podrán hacer retiros de subproyectos.

No hay comentarios: